duda compatibilidad de juegos

se podra jugar a juegos de ds lite en nintendo dsi y viceversa?
Sí, y presumiblemente, no.
"no" y no.

Lo primero, depende del título, lo segundo, pues obviamente no se puede (al menos los exclusivos para DSi que empleen cámara o demás)
Sí, y presumiblemente no. Que hayan cositas como el Guitar Grip que no puedan enchufarse a la DSi por el slot-2 es una cosa, y que no puedan jugarse juegos de DS (no hablamos de flashcarts, sino juegos originales), es otra.

No asustes al chaval, anda.
LebronJames escribió:Sí, y presumiblemente no. Que hayan cositas como el Guitar Grip que no puedan enchufarse a la DSi por el slot-2 es una cosa, y que no puedan jugarse juegos de DS (no hablamos de flashcarts, sino juegos originales), es otra.

No asustes al chaval, anda.

Asustar? Simplemente estoy siendo realista y objetivo. Que hayan cositas como el Guitar Grip que no puedan enchufarse a la DSi ya hace que NO todos los juegos puedan jugarse. Por lo tanto, no sé que hacéis engañando al chaval. Vale que es un juego, pero en caso de dar la casualidad de tenerlo, ya es una pega, y no la única.
danipin escribió:se podra jugar a juegos de ds lite en nintendo dsi y viceversa?

Dime dónde pone la palabra todos en el mensaje original, guapo. Y sí, me temo que 3557 juegos menos los, pongamos, 3 o 4 juegos de Guitar Hero, debido a sus respectivas versiones europeas, japonesas y americanas, hacen más o menos un 99,9 % de los juegos de DS jugables en DSi. Con que me bajes esa cifra a un 98,9% me basta para darte la razón. Venga, búscame 30 o 40 juegos que por algo en concreto no funcionen en la DSi. Vamos!
5 respuestas