Bueno Amigos, Pues Aquí Les Traigo Lo Mas Nuevo del Grupazo "La Razón Musical" ya se habían tardado en sacár este material, ya que este disco se esperaba para los últimos de Diciembre, y pues por cuestiones de trabajo no lo pudieron sacar, hasta ahora, pero aquí esta calientito y Full con "14 Excelentes Temas" de Diferente Ritmo, pero con el sello inconfundible de "La Razón Musical"
A mediados del año 2008, nace el nuevo disco de La Razón Musical titulado “La Razón De Amar" logrando alcanzar un lugar privilegiado para muchos, entre los mejores exponentes de la música Grupera “Duranguense”. Esta agrupación originaria de torreón Coahuila, esta formada por elementos de diferentes ciudades manteniéndose en el gusto de la gente por su sencillez y simpatía, claro esta que también gracias a su talento para mover miles de corazones.
Siendo El Único Grupo Fusionando Las Corrientes "Grupero - Norteño - Duranguense" Aquí suena el sencillo, para que se deleiten, el Oído, jajajay!!!!
La Razón Musical - La Razón De Amar [2008]
Listado De Temas:
01 - Despues De Ti, Que 02 - No Dejo De Amarte 03 - Bendicion a Mi Madre 04 - La Chola 05 - Igual Que Ayer Electrica 06 - Palillos Chinos 07 - Dime Como Olvidar 08 - Cadenas 09 - Llegaste a Mi Vida 10 - Se Fue 11 - Si Tu No Estas 12 - Mentirosa 13 - Que Hay En Tu Mirar 14 - Vivir Sin Ti (Bonus Track - Balada Grupera)
Esta en Tres Servidores Pa’ que lo aprovechen!!!!!!!!!! No Pass!!!!!!!!!!!
Y un saludo para el Robe, el Ángel, El Cesar, El Cheque, El Ernesto, El Ale, Paco y Pal Beto, Animo Razza!!!!
y Aqui la Entrevista de la "Z" Para El Foro Tekate "En Vivo"
Disfrutenlo Cualquier Problema Aquí Estoy Amigos, Para Ayudarles.