Boton Wifi Compaq Presario C700

Hola tod@s!! soy nuevo por aquí y espero que me podais solucionar un problemilla. El caso es que mi pregunta va relacionada con otra que ya tenia un hilo en estos foros y esta archivada, pero en el cual no ofrecia solucion a mi problema. Tengo un compaq presario C700 Notebook PC y tengo todos los drivers activados y actualizados. He formateado el ordenador y cambien el Win Vista por el XP, y como ya os digo me funciona todo bien y esta actualizado, pero no me funciona el boton de activar o desactivar el Wifi. Cual es el problema? puede ser que ese boton solo funcione con los drivers del Win Vista??
Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo.
Gracias por responder DS_impact! esos drivers son los que tengo instalados y no hay otra versión más actualizada. asi que, no se cual puedo ser el problema de dichoso botón de activacion del wifi.
rupertucarlos escribió:Gracias por responder DS_impact! esos drivers son los que tengo instalados y no hay otra versión más actualizada. asi que, no se cual puedo ser el problema de dichoso botón de activacion del wifi.

Pues la verdad es que no se...
Te sale todo configurado en el "Administrador de dispositivos" ?
Si, me sale todo configurado en el administrador de dispositivos. Crees que puede ser por algun driver que lo haga funcionar con el Win Vista y que con el Win XP no funcione?? o no tiene nada que ver??
rupertucarlos escribió:Si, me sale todo configurado en el administrador de dispositivos. Crees que puede ser por algun driver que lo haga funcionar con el Win Vista y que con el Win XP no funcione?? o no tiene nada que ver??

Por poder puede... aunque es raro ya que el otro día precisamente pasé a XP un portátil parecido al tuyo (con el mismo botón) y le puse todos los drivers de la web y funcionó sin problemas.

La verdad es que ya no se que más decirte...
A ver si pasa alguien que sepa que más mirar.

Saludos
Me puedes indicar cuales son los drivers de la web? por probarlos a ver, aunque ya te digo, el administrador de dispositivos no me indica ningun problema. Gracias de todas formas por intentar ayudarme. un saludo
Pues para tu modelo: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... Id=3466274
Hay varios sub-modelos aunque es posible que todos compartan los mismos drivers.

Saludos
rupertucarlos escribió:Hola tod@s!! soy nuevo por aquí y espero que me podais solucionar un problemilla. El caso es que mi pregunta va relacionada con otra que ya tenia un hilo en estos foros y esta archivada, pero en el cual no ofrecia solucion a mi problema. Tengo un compaq presario C700 Notebook PC y tengo todos los drivers activados y actualizados. He formateado el ordenador y cambien el Win Vista por el XP, y como ya os digo me funciona todo bien y esta actualizado, pero no me funciona el boton de activar o desactivar el Wifi. Cual es el problema? puede ser que ese boton solo funcione con los drivers del Win Vista??
Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo.

rupertucarlos ¿serias tan amable de decirme de donde bajaste los drivers de audio? o ¿pasarmelos? tengo este mismo modelo y aun no e conseguido que el audio funcione fino en xp, creo que esta usando el pc speaker en vez de los dos altavoces.

TU problema puede ser devido a que te faltan los drivers del wifi, si no los encuentras te los puedo pasar.

saludos
Hola CROXNAR! Los drivers que he instalado me los he bajado de los enlaces que hay en estos foros y de la web de hp, no te puedo decir más, lo hice asi. No se si me faltarán los drivers del wifi, supongo que no, porque el wifi me funciona y no me da ningun aviso en administracion de dispositivos, de todas formas dime de donde descargarme tus drivers de wifi y los probaré. Gracias

hilo_Drivers-para-portatil-Compaq-presario-c700_873623
9 respuestas