ayuda novato perdido

hola a todos

cuanto mas leo menos me estoy enterando me estoy haciendo un cacao tremendo

he pillado una psp de segunda mano..una slim modelo 2004pero con version de firware de sony 3.71...no tengo la bateria de pandora(me la he de pillar)aunque por lo que leo con el despertar del cementerio 8 no es necesaria....

he usado este sistema el despertar 8 pero al ir a ejecutar el ultrapandora installer V3 me da el siguiente error

Imposible iniciar el juego (80020148)

cmo lo puedo solucionar....o segun leo este no es el procedimiento adecuado que debo seguir....por donde debo ir?q alguien me indique el camino!!!

gracias
1- necesitas la batería. es parte indispensable del kit "Despertar del cementerio" (la utilizan todos, incluído el v8)
2- necesitas una PSP liberada para ejecutar los pasos para crear la Memory stick. puedes hacerlo desde el pc, pero debes buscar (googlear) por los programas para hacerlo sin requerir de otra psp.
3- lee mucho, sobre todo, los tutoriales para novatos. en ellos tienes información importante para que te adentres en el mundo de la psp.
creo no se puede hacer el downgrade aun para la 2000....

lee el post de hello world xD
esta apunto d llegar
si yo tambien tenia la duda de si se podia downgradear o no pero segun he leido al ser version 3.71 parece que si...pero me paso por el hilo que me dices...gracias a ambos!
3 respuestas