Okami

Bueno e visto este juego a muy buen precio, y estaba pensando en comprarlo, vale la pena? porque e visto que el juego está en ingles.
Sin conocer tus gustos videojueguiles y lo que te importe que esté en inglés,
simplemente te digo, que como no va a valer la pena, es uno de los mejores videojuegos
que se han creado jamás.

Saludos.
Una obra de arte del mundo de los videojuegos, aunque todo esta en ingles y puede ser un poco obstaculo.
Si te gusta la saga "Zelda" es parecido, un gran juego de aventuras y con un apartado grafico que se podría calificar como arte.

Además si lo has visto a buen precio no te lo pienses, pues es dificil de encontrar.
Te lo recomiendo totalmente, eso si tendras de tener paciencia con el idioma, que es muy largo, y en el peculiar doblaje, ya que el Ñigu Ñigu de Isun, te puede taladrar la cabeza.

Eso si es toda una obra de arte. Y para mi el mejor juego que he jugado.

Un saludo.
Ok, gracias por la recomendacion, me gustan todo tipo de generos, y me encantó Zelda: Ocarina of Time. Mañana me lo pillo fijo :)
Dinos donde lo has visto! Que yo ando detras de uno! :D
Habia oido cosas buenas de él, pero lo de que se parece al Zelda me ha sorprendido. En cuanto lo vea cae, pero me temo que eso va a ser lo complicado...verlo.
Me ha encantado, aunque apenas lo estoy empezando a jugar, la unica pega es que me parece un poco lineal (pero no se si es porque es apenas el comienzo)

Saludos.
Pues me lo encontre de casualidad en un videoclub típico de barrio, tuve la suerte de pillarme ahí, el Okami y el ZOE 2 a 7 euros cada uno :cool:
Elements escribió:Pues me lo encontre de casualidad en un videoclub típico de barrio, tuve la suerte de pillarme ahí, el Okami y el ZOE 2 a 7 euros cada uno :cool:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si palabras...ese ZOE2 es mi némesis...
10 respuestas