3.3v1 o 3.3vs?

Hola, una pregunta sencilla, acabo de comprar recientemente una wii y en el menu de configuracion de la Wii me pone 3.3E y me viene instalada con un canal tienda,etc. Como se si es la 3.3v1 o v2?
Y otra preguntita ya que me he leido varios posts pero no acabo de salir de dudas,vosotros me aconsejais que le ponga el 3.2 aunque la wii me venga con un modchip instalado,o la dejo en el 3.3E???
Si es la 3.3v2 mejor hacer downgrade, que creo recordar que no te dejaba instalar algo... (no recuerdo si wads o algun cIOS)
AzureusPT gracias por contestar, sabes como puedo saber si es v1 o v2? si es v2 ya mirare por la paginas tutos para poder hacer downgrade
Introvert escribió:AzureusPT gracias por contestar, sabes como puedo saber si es v1 o v2? si es v2 ya mirare por la paginas tutos para poder hacer downgrade

Ahora mismo la única forma de saberlo es instalando un cIOS, si puedes, es 3.3v1 si no puedes es 3.3v2.
Si tienes 3.3v2, metete HBC, actualiza con la oficial, y usa el nuevo método para meter downgradear desde 4.0 con HBC y ya está.
Es más, si puedes meterte preloader en 4.0, quedate con esa.
3 respuestas