Saludos y consulta de novato

Antes de nada agradeceros el foro ya que aclara bastante alos que no tenemos ni idea de informatica.

La consulta la hago despues de haberme leido muchos hilos y no conseguir aclararme, bueno el tema es que quiero comprarle a mi hijo una wii y dado que soy casi inutil tecnologicamente pues la quiero con el chip ya instalado, pero mira por donde venden muchos modelos de wii+chip (wasaby, wzero, wikey, d2c....)y la diferencia no es muy grande entre 250 y 270 euros, pero no se cual es el motivo de la diferencia de precio ni cual es el que deberia de comprar. Supongo que uno tiende a pensar que mas caro mejor, pero la vida me ha enseñado que eso no siempre es cierto.

Bueno pues para no alargarme mas si alguien me puede decir cual comprar o al menos si merece la pena pagar la diferencia de dinero.

Gracia
La diferencia entre los precios es debida a los precios que tienen los chips, hay algunos que tienen ciertas funcionalidades que otros no las tienen, pero en definitiva para lo que lo quieres todos hacen lo mismo. Pásate mejor por el subforo de Modchips y mírate alguna comparativa, sobre todo mira si el chip que has elegido da problemas.

Un saludo y que disfrutes tu también de la Wii... ;)
1 respuesta