Una dudiya, haber si me podeis ayudar!!!!!

Hola compañeros!!!
En tema de wii soy un poco novato, con la psp y eso ya si lo manejo bastante bien. Y llevo bastante ratillo leyendo, vamos por no decir toda la tarde xDD jejeje.
Y mi duda es la siguiente, el usbloader, para cargar juegos desde un pen, es necesario el zelda para el homebrew o se puede hacer de alguna forma que no sea con el homebrew. Haber si me podeis echar una manilla que no me quede con la duda toda la noche. :PPPP
Es que me han comentado que ya no hace falta el homebrew, pero no me lo han asegunrado al 100% asi que haber si me podeis echar una manilla. Un saludo compis. Espero vuestra respuesta.
el 99,999% de las cosas de este foro son con el homebrew channel preinstalado...
Y el 0,1% restante es por el hack del zelda xD asi que si no tienes el canal homebrew olvidate de meterle nada a tu wii.
Ok, gracias a los dos por vuestra ayuda, pues mañana mismo le metere el homebrew, para despues meterle el usbloader, si alguien sabe algún tuto bueno de como instalar todo esto haber si me pudiera pasar el enlace, se lo agradeceria xDDDD jejejeje Un saludo.
3 respuestas