duda sobre actualizaciones

Hola! perdon si este post no va aqui, la verdad no se muy bien donde encuadrarlo

He estado buscando bastante y no he encontrado una respuesta clara a mi duda. Solo necesito un si o un no en principio, a menos que haya un "intringulis" oculto. La pregunta es clara: ¿teniendo la version de mi wii 3.2E y HBC instalado, puedo actualizar con seguridad con las actualizaciones de los juegos? (no las online)

A lo mejor estamuy claro para muchos, pero yo no hago mas que leer por un lado que si, que solo añaden "relleno" para algunos juegos, o que no, porque modifican el cios y lo cambian y ya no funciona, o que hay que tener cuidado con segun que juego... y por eso me he hecho un lio impresionante en la cabeza.

asi que en principio, ¿actualizo o no? en caso de ser si, perfecto, no hay mas preguntas. en caso de ser no, por favor una explicacion simple, solo necesito eso.

Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo a todos
Una información que falta y es relativamente importante es si tienes chip o cargas los backup via software (BL, usbloader, etc).

Si es via software, te diria a priori que mejor no actualizar, dado que en 3.2 funciona practicamente todo el homebrew sin problemas, pero si subes de versión, puedes encontrar alguna aplicación que no te funcione.

De tener chip y el HC instalado (que ya lo tienes), podrías actualizar si quieres. Teniendo el HC instalado podrías volver a bajar de versión a la 3.2 en caso de que quisieras.
muchas gracias por la respuesta. efectivamente tengo chip y HC, asi que me ya me has solucionado mi duda.

ASIAS!!! Un saludo
2 respuestas