Hola!
Pues tengo la duda de, una vez que he creado el canal homebrew, los archivos que copié para la instalación del mismo (aparte de la carpeta private con la partida del hack que ya la borré de la SD), o sea la carpeta wiiloader y el archivo boot.dol (que renombré previamente a ejecutar el proceso a boot.elf), qué hago con ellos?
se pueden borrar no? por lo menos yo ya me he creado una carpeta apps en la SD con aplicaciones y juegos dentro, pero me da miedo quitar esas otras dos cosillas, hay algún inconveniente?
Por otro lado, todas las aplicaciones/juegos del HBC se pueden usar con el wiimote? lo digo porque probe el emu de N64 y al cargar el menú, no podía hacer nada (no estaba bloqueado porque el logo de Nintendo giraba), ni elegir nada, ni salir al menú....de hecho el reset y el power de la consola no respondían tampoco, así que lo que hice fue apagar a capón cortando la corriente en la regleta...no me quedó otra (espero que no sea muy perjudicial...)
Pues eso, que si en alguna aplicación necesito el mando especial que se vende aparte, o es que el emu este se colgó o no funciona bien... EDITO, YA HE LEIDO QUE POR EJEMPLO PARA EL WII64 ES NECESARIO MANDO GC
SIn embargo, sí quisiera saber porqué algunos juegos HC te dejan la consola colgada, por ejemplo aparte del wII64, he probado el Duckhunt (descarga desde EOL) y se me queda todo colgado en negro, vuelta a reiniciar a capón...he pulsado durante varios segundos power pero nada, a capón cortando corriente...me esta dando miedo probar algunas apps por evitar este problema...
Un saludo y muchas gracias!!!!!!