.
NIKKYO escribió:Hola, bueno pues el viernes me combre un macbook unibody y tengo unas cuantas dudas con bootcamp que he buscado pero no veo gran cosa.
¿Como se saca el boton derecho con el nuevo trackpad?. Tengo los drivers puestos y por todos lados pone 2 dedos mas el boton(que en el nuevo no existe, hay que pulsar en el propio trackpad) pero no funciona ni con 2 ni con 3 ni con 20.
Para mirar las temperaturas he usado el coretemp y everest, el coretemp pilla bien las temperaturas de la cpu pero no indica las rpms del fan. El everest solo pilla temperatura de gpu y hd y nada de rpms de fan.¿Que aplicación usais?.
Creo que poco mas, en general me gusta el macbook pero hay 1 cosa que me esta matando y es la pantalla. Primero por que me vino con un pixel muerto en medio de la pantalla(ya esta en tramites de que me envien otro) y segundo por que los angulos de la pantalla los veo pesimos, te pones en frente y solo ves perfecta la zona central la zona superior e inferior tiene como un brillo raro raro. Sobre todo se nota en negros, pero jode bastante despues de dejarse 1000€ que no tenga esto un panel en condiciones.