QUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRR?????????

Hola,

Desde que compre mi Xbox360 no he tenido ningún problema para hacer copias de mis originales, pero he intentado hacerlo con el virtual tenis 2009, el terminator salvation y el Riddick y en los tres casos me ponia reproducir DVD. Yo tengo un lector Samsung SH-162C, utilizo el XBOX360 SS Merger, el Xbox Backup Creator, imgburn y otro que sirve para obtener los archivos SS, DMI, PFI que ahora no recuerdo su nombre.
Bueno despues de todo esto mi pregunta es la siguiente--> Tengo que actualizar mis programas? Es esa la causa por la que no para de amontonar posavasos?

Gracias de antemano a quien se preste a ayudarme!!!

Saludos!!!!!
Preguntáis mil veces las mismas cosas, ¿habéis probado a mirar un poco por el foro antes de preguntar corriendo?

Tienes que actualizar el firm del lector a las versiones 1.51 o 1.6 o bien parchear las isos, hay un tutorial por aquí para parchearlas, usa la búsqueda.

Es más seguro que actualices el firm si usas el live, ya que cuando las parcheas dejan de ser stealth.
pos mejor actualizar la consola a 1.6 ya que asi no tendras que parchear ningun juego y a parte podras estar mas tranquilo si utilizas el xboxlive yo solo utilizo xboxcreator 2.8 para crear la imagen y luego con el img burn para quemarla y me funciona sin problemas
2 respuestas