ayuda con servidor dedicado fedora

hola, antes que nada estoy completamente perdido con un servidor que contrate, ya que no puedo configurarle nada pues carece de panel de administracion y supuestamente venia con webmin, ahora que les hablo al soporte me dicen que por solo $75 usd / 30 minutos me ayudan, pero paso de pagar eso pues me parece demasiado, habiendo pagado 130.

asi que acudo a ustedes eolianos a ver si me ayudan con la configuracion de este que estoy perdido y no quiero echar a la basura mi dinero.

de antemano gracias.
Hello..

Lo primero que se me ocurre es que si no tienes instalado Webmin, y es lo que quieres, lo instales tu mismo... Si es un fedora, mira a ver si lo tienes en los repositorios haceindo un yum search webmin (te lo digo de cabeza, que no uso fedora hace eones...) y en caso de que esté, haz un un yum install webmin... Si no esta, busca algun repositorio para tu version de fedora en el que esté...

Suerte

Salu2
ok, webmin instalado, ahora la faena de apache + mysql + php, vere si puedo configurar correctamente, si no regreso a este hilo, gracias psgonza =)
2 respuestas