[AYUDA] Seguiran funcionando mis juegos antiguos

Hola a todos, soy un novatillo en esto, llevo mas de 2 dias buscando informacion acerca de este tema y encuentro muchas cosas por aqui, pero tengo la cabeza echa un lio, y al final me e decidido a postear a ver si podeis ayudarme, son 2 cosas:

1º- ¿Seguiran funcionando mis juegos antiguos grabados con xbox backup creator, si actualizo el lector a la version ixtreme 1.6 (actualmente tengo la 1.4)? o ya dejaran de funcionar y tendre que grabarlos nuevamente parcheandolos?

2º- Aun no e grabado ningun juego de los nuevos, esos que traen el nuevo sistema de anticopia, porque cuando los quiero grabar, me sale un mensaje de error en el xbc, si hago caso omiso al error y los grabo, ¿funcionaran con mi ix1.4? o hay que parchearlos de alguna manerapara que funcionen con el 1.4? e leido por hay que si se parchean, luego al actualizar a la 1.6 no funcionarian no? el mensaje de error al grabarlos me sale tanto con el xbc como con el img burn...

Bueno, os doy las gracias a todos, espero buestra ayuda para solventar mis dudas. Un Saludo. Gracias. [oki]
0 respuestas