Passcard

Pues veréis, tengo una NDS desde que salio, y tenia un M3 con una passcard 2. El problema es que la passcard 2 se me jodio en la NDS. Ahora un tiempo mas tarde decidí arreglarla y me cogí la consola y me la lleve a la tienda. Lo que pasa que ahora nose onde puedo conseguir otra psscard 2 ya que ahora lo que se lleva son los Slot-1.

Podre encontrar una por algún lado?
Sera mejor que me coja una M3 Real+expansión GBA? Tipo: http://www.chipspain.com/m3-ds-real-per ... -1741.html
¿Porque no te actualizas un poco? Hazte de una M3Real (que con tu unidad haria un buen equipo) y esta igual te funcionara de passcart (y el M3Slot2 te servira tambien de expancion) asi que matas dos patos de un tiro..Eso o flashea tu consola (Flashme) pero a estas alturas resulta algo barbarico...
Dr Katts escribió:¿Porque no te actualizas un poco? Hazte de una M3Real (que con tu unidad haria un buen equipo) y esta igual te funcionara de passcart (y el M3Slot2 te servira tambien de expancion) asi que matas dos patos de un tiro..Eso o flashea tu consola (Flashme) pero a estas alturas resulta algo barbarico...

Sep, me di cuenta de ese detalle justo a poco de postear, me cogere un M3 Real+ 4gb para los juego de NDS y dejare el M3 que tengo en el otro slot pa los de GBA y asi ya ta, por unos 32€
2 respuestas