Problema conFifa 09 online, solo me deja como anfitrion? :S

Buenas, pues vereis he estado probando el fifa 09 y tal y el modo online (infraestructura, mandale narices al nombre que le ponen) solamente puedo jugar en "partida rapida" y en "punto de encuentro" (en los demas modos de ligas y demas aun no e probado pq no me interesan mucho) pero solamente si yo hago de anfitrion, cuando me uno a una partida, se me queda dando vueltas el circulito ese tipo mac, y a los 30 segundos me dice que se ha desconectado, en cambio como anfitrion nada, al segundo ya estoy jugando, a alguien mas le pasa? [mad] [mad] [mad] [mad]
Eso es debido a las incompatibilidades de versiones .cso .iso umd, y creo que tambien afecta los mhz de la psp... De ahi que te encuentres nombres como...

XXXXCSO333 etc etc

La verdad esque se lucen... en el 08 ya pasaba y en el 09 mas de lo mismo, a ver si meten en el 10 algo pa solucionar esto, porque da pena, y si es una medida para que todos compren el original, que dejen de tocar las narices, ya que el 08 en umd, al tenerlo to dios en .iso o .cso era imposible jugarlo...

Si pruebo el 10 y va bien lo pillare, mientras tanto, a probarlo, porque anda que ni me robaron dinero
Dios a las 6 de la mñn uf xD, entonces me estas diciendo que un usuario que juege con umd no puede jugar conmigo si yo tengo cso?
Fallen escribió:Dios a las 6 de la mñn uf xD, entonces me estas diciendo que un usuario que juege con umd no puede jugar conmigo si yo tengo cso?

Hay problemas de incompatibilidades, para evitarlas tratad de jugar a la misma version (a poder ser umd) y via (deberia de poderse asi)
Lo mismo es una burrada pero bueno yo lo digo por si acaso, no sera por el driver del umd que hay que seleccionar en los settings del cfw?

Es posible que pase lo mismo con el pes ???
4 respuestas