Hola tengo la wii desde sus inicios y fui de los primeros en instalarse un chip en su dia de los caseros =D
La consola va de lujo (toco madera xD) tengo HBC tengo el zelda etc...
Al principio seguia bastante la scene pero llevo unos meses que ni la toco y esta guardada en su cajon y ahora queria sacarla y resucitarla pero utilizando lo ultimo de lo ultimo es decir desde entonces a ahora han salido muchas cosas en la scene como cargador de backups usb , el preloader el boot mii @_@
PD: Que yo sepa mi wii no tiene instalado ningun DVDX ni ningun IOS raro o modificado... Tiene version 3.2 PAL
He estado lellendo estos ultimos dias sobre cada cosa y al final me hago un lio xDD, quisiera por favor si me pudieses resumidamente explicar algunos matices:
1. Queria meterle el SoftMii para solucionar el error 001 y el 002 sin parchear ni ejecutar desde programas sino directamente desde el canal disco ejecuto y todo ok. Ademas de esto:
- Avíso de Salud y Seguridad Personalizado (Custom)
- Personalizable Vía Paquetes de Temas usando SoftMii Tweak
- Completo Region Free en carga de Backups a través del canal Disco
- Menú de diagnóstico (Recovery) accesible mediante el botón Y del puerto 1 de GC
- Evita las actualizaciones desde el canal disco
- Algunas otras cosas mas...
2. Tambien queria instalarle algun USBLOADER pero esque hay ciento y la madre y cada dia veo algun otro que no conocia @_@ y no se cual utilizar o cuales son mejores y que diferencias hay?? si se pueden tener mas de 1??
Si el USBLOADER es solo un programa mas a ejecutar desde el HBC supongo que podra tenerse mas de uno instalado no???
Utiliza algun IOS especial que haya que instalarse?? Y si es si algun tuto de instalacion de ese "IOS" ?¿?
3. BootMii, he estado leyendo sobre el bootmii pero no me queda claro para que me puede servir a la hora de la practica ¿?¿?
A parte de instalarlo y poder hacer una copia de la nand que posteriormente pueda restaurar hay algo mas a dia de hoy???
Tiene su propio menu al incio no?? se puede quitar y poner otro mediante preloader o bien poner que arranque el menu de wii ??
Soft
4. Preloader, tengo mis dudas respecto a esto, no se muy bien como va ^^u y no se si lo que lleva el pack de SoftMii es un preloader ya que pone "Menu diagnostico recovery". Si lo fuese lo dejo o el preloader puede tener mas cosas o ser personalizable y por tanto seria mejor instalar preloader luego y sustituirlo??
Si me podeis explicar esos 4 puntos porque en principio son las cosas que me gustaria meterle a mi wi ya que no lo tiene.
Y no se si da igual el orden en el que lo instale (supongo que si) y si alguna entraria en conflicto con otra etc...