ayuda porfavor

alguien me podria ayudar? esq a la hora de desbolqear el lector samsung con el jungleflasher me dice este error

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0x0970
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

lo e exo 30 veces y siempre lo mismo

alguien sabria decirme por?
usa dosflash32, al abrirlo te dice una serie de instrucciones, síguela y facil facil, ya vrás ;)

cuando leas el firm, vas a jungleflasher, lo abres, cargas el fw origianal con tu key, cargas tb el 1.6, spoofeas key, creas el cfw16 y vuelves al dosflash, y flasheas cn ese fw.

suerte
Si el lecto ya ha sido alguna vez flasheado, es porque ahora es un samsung ms28, tendrás que utilizar el dvd enable 0x800==Activate.bin que te lo puedes descargar en la pestaña de arriba dentro del programa del jungleflash. Lo tienes que grabar en DVD de doble capa sin Layerbrake (con Imgburn) o en el clone(¿CD o DVD?) (por si acaso, metete en el hilo del Jungleflash que te podrán ayudar mejor) y ahí está especificado.

Será meter el dvd grabado, esperarte unos 10seg, quitas el DVD, pruebas a entrar en modo vendor, en Jungleflash. (creo que era "Unlock Samsung")
y ya lo tendrás en modo vendor, luego extraes key, lo compruebas y si todo ha ido bien, pones iXtreme 1.6

Un saludo
2 respuestas