Una ayuda...aunque tengo las ideas claras, tengo alguna duda

Buenas.....a ver si podéis ayudarme, ante todo decir que he buscado, pero no he encontrado...( al menos a primera vista).....Os expongo mi caso...
Tengo 2 xbox una virgen y otra flasheada con ixtreme 1.4, así como BASTANTES juegos originales.....
La cosa es que yo siempre he usado la consola flasheada para jugar en red con 2 TV y las 2 consolas unidas con cable de red cruzado, de modo que la consola virgen llevaba un original y la flasheada llevaba copia stealth del original....copia realizada por mi, con xboxbackup creator y con lectora modificada con el firmware de Kreon....NUNCA he tenido problemas ( incluso se ha jugado por live con juegos copia con la consola flasheada y juego stealth creado por mí).....Ahora vienen las historias....
Sé positivamente que para jugar a los nuevos juegos con el firmware que tengo (ixtreme 1.4), he de parchearlos perdiendo el stealth de dichos juegos....a día de hoy tampoco me preocupa, puesto que de momento, con los que tengo voy sobrado...( para cooperativos y demás).
Pero seguramente en un tiempo reflashee la consola a versiones posteriores ( ixtreme 1.6)...ahora surgen las preguntas....
Si cambio a 1.6....¿ me seguirán funcionando las copias que tengo steatlh que a día de hoy me funcionan perfectamente con 1.4?
A la hora de realizar copias de juegos nuevos wave3 en mi pc con lectora y firmware de Kreon....¿ el proceso será el mismo? ( xboxbackupcreator 2.8+grabar iso) o por contra hay que modificar algo
Es que lo que no sé, es si cambio a 1.6, si me valdrán o no todas mis copias stealth que he hecho durante un par de años...( TODAS hechas por mi de originales...los 2 rainbow, GOW,Army of 2, etc...casi todas son de juegos en cooperativo)
Por último...tengo un familiar que me ha pedido que le deje la consola en vacaciones, con algunos juegos.....el caso es que le dejaré la consola flasheada ( con ixtreme 1.4 y cuenta para que juegue por el live) con juegos copia, los cuales son antiguos todos stealth y ninguno wave 3....¿ corro mayor riesgo de baneo por dejarle la consola con el firmware 1.4?...repito, sólo va a jugar con copias stealth NO wave 3...( esto lo comento, porque no se si ahora es más detectable o no el ixtreme 1.4, frente ixtrme posteriores)...éste familiar, es más que probable que esté todo el día enganchado al left 4 dead ( NO goty) COD4 y al COD5
venga, gracias y un saludo, a ver si podéis ayudarme.....
El nuevo firm 1.6 es capaz de cargar los anteriores juegos Wave2, así como los nuevos juegos Wave3, el hecho de q modifiques el firm no va a suponer q tengas más o menos posibilidades de q te baneen, tus antiguos juegos seguiran siendo stealth independientemente del firm q tengas instalado,
El proceso para hacer los backups y grabarlos es exactamente el mismo no hay q cambiar absolutamente nada,(aunque es aconsejable q te descargues el Xbox Bachup Creator 2.9_0306) si lo haces así y compruebas tu imagen con el abgx 1.0.1 veras como te dice que es stealth.
En mi opinion si tu tienes un original propio y haces una copia, si juegas con esta copia no te van a banear, el juego entre sus datos tendrá un código de producto único, lo q sucede es que la gente se descarga copias por internet, asi que cuando microsoft se ponga a comprobar estos códigos de producto verá q hay cientos de miles de personas jugando con el mismo juego(todas las copias tienen el mismo código), y ellos se preguntarán !!!un milagro!!...., ¡¡noooooo¡¡, es q hay mucho piratilla suelto.
Pues te agradezco tu ayuda....de veras que has despejado todas las dudas que tenía.....y si, aunque mucha gente hable alegremente de "copias de seguridad" todas las mías SI SON auténticas copias de seguridad......aunque sólo se usen para jugar a cooperativos en 2 consolas....( bastante caros están los juegos, como para encima tenerlos que comprar por duplicado)...un saludo y muchas gracias
2 respuestas