Hola, no tengo mucha experiencia en esto de la scene y tengo algunas dudas que me gustaría que me respondiérais:
Yo tenía la versión 3.4, pero leí que daba problemas con el Backup Launcher y el wad manager así que hice un downgrade a 3.2, pero después de hacer el downgrade no me funciona el canal tienda, ¿cómo lo puedo arreglar? una persona con un caso parecido me dijo que él había actualizado a la versión 4.0 mediante el método de Waninkoko y que luego había actualizado a la 4.0 normal y ahora le iba el canal tienda, ¿pierdo alguna característica si hago esto?
Estoy algo liado con las cios y las ios, para hacer el downgrade instalé una cios, creo que la 249, ¿es conveniente que la elimine? ¿tengo que poner otra?
Respecto al WiiConnect24, le tengo desconectado para que no se me actualice, ¿puedo activarlo para usar los canales que lo necesitan?
Quiero poner HC en una wii que tiene la versión 3.3, pero he visto que hay dos versiones de la 3.3, hay alguna diferencia para sacar HC con el twilight hack? ¿es mejor el bannerbomb?
Gracias por la ayuda, estoy un poco confuso.