¿Se puede desfragmentar los discos mientras usa el PC?

Navegar por intenrnet, jugar al COD, etc, etc.

Gracias de antemano. [bye]
Navegar por internet quiza, pero jugar al cod ni lo intentaria.

Es como cuando estas descomprimiendo un archivo, todo va mas lento.
Vangas92 escribió:Navegar por internet quiza, pero jugar al cod ni lo intentaria.

Es como cuando estas descomprimiendo un archivo, todo va mas lento.

No, no me preocupa que vaya lento. Lo que quería preguntar es que si algún programa podría interferir en la desfragmentación, que vaya lento no esta entre mis preocupaciones.
Grabar en el disco duro interrumpe la defragmentacion...
En el COD, si es online, no creo que se guarde nada (O si? :S), pero mientras ves paginas webs, se van guardando constantemente imagenes y textos
Depende de como sea el COD, yo diria que navegar influye mas
Pero claro, yo no tengo mucha idea de esto xD
No se si ocurrira lo mismo. Pero recuerdo hace años, que el simple hecho de activarse el salvapantallas, cancelaba la defragmentacion. Pero repito, no se si seguira ocurriendo.
Yo defragmento y hago vida normal en el PC, siempre y cuando no sea poner un juego, porque evidentemente va más lento. Por otro parte creo que los archivos que utilices del PC mientras está defragmentando no se defragmentarán. Digo creo porque al estar en uso (temporales, cookies... en el caso de Internet, en el eMule por ejemplo los part.met si lo tienes corriendo) dudo mucho que el defragmentador pueda "reordenar" esta información que estás utilizando en dicho momento... Al menos en el informe que aparece al final a mí me aparece que no ha podido defragmentar una serie de archivos, y siempre coincide con los programas que estoy utilizando mientras se realiza dicha tarea.
Mad Max escribió:Yo defragmento y hago vida normal en el PC, siempre y cuando no sea poner un juego, porque evidentemente va más lento. Por otro parte creo que los archivos que utilices del PC mientras está defragmentando no se defragmentarán. Digo creo porque al estar en uso (temporales, cookies... en el caso de Internet, en el eMule por ejemplo los part.met si lo tienes corriendo) dudo mucho que el defragmentador pueda "reordenar" esta información que estás utilizando en dicho momento... Al menos en el informe que aparece al final a mí me aparece que no ha podido defragmentar una serie de archivos, y siempre coincide con los programas que estoy utilizando mientras se realiza dicha tarea.

Oído cocina.
Yo recuerdo que un dia estaba desfragmentando una particion y queria abrir un archivo de esa particion y no me abria... debia estar desfragmentandose... xD
Puedes probar Diskeeper. Es capaz de desfragmentar el disco de sistema (C:) mientras se está usando el pc. Se le puede configurar que use los mínimos recursos posibles.
Otra alternativa el el O&O Defrag, aunque con éste, para desfragmentar C correctamente es mejor programarlo para que lo haga en el siguiente reinicio (o sea, antes de que carge windows)
El O&O defrag tiene mñas opciones y diversas formas de desfragmentar. La interfície és completa y da mucha información.
Diskeeper és más práctico. No requiere apenas atención y es fácil de configurar
cuantos más datos estes escribiendo en el disco duro, menos archivos se podran desfragmentar. Influye, si, cuanto? Depende de que trozo este desgragmentando, que estes haciendo... Mi consejo? dejalo desfragmentando cuando no estes usando el pc.
9 respuestas