PROBLEMILLA?

Hola chicos de eol!me a pasado lo siguiente; mi niña me actualizo la wii el otro dia y perdi todo lo q tenia. Mi wii estaba en 4.0 de wanin+ciosrev10+cios222+uloader+algunos juegos en mi Sd. que puedo hacer para recuperar l bug trucha? instalo softmii 3.0 o hay alguna manera de parchear mi wii para recuperar lo q tenia??gracias
1º: el cios no lo has perdido, de momento nintendo no ha capado el cios si ya lo tenias instalado.
2º para recuperar el bug trucha parchea el ios60 (solo si es la actualizacion 4.0) con este programa: hilo_dop-ios-v5-nuevo-soporte-sd-y-parche-es-identify_1236194
aparte di que actualizacion tienes.
gallardo14 escribió:1º: el cios no lo has perdido, de momento nintendo no ha capado el cios si ya lo tenias instalado.
2º para recuperar el bug trucha parchea el ios60 (solo si es la actualizacion 4.0) con este programa: hilo_dop-ios-v5-nuevo-soporte-sd-y-parche-es-identify_1236194
aparte di que actualizacion tienes.

En cuanto lo pruebe dire algo!! gracias de nuevo!!
Además del 60 si estás en 4.0 tienes que parchear un par de IOS mas si quieres seguir teniendo trucha en algunos juegos, léete bien el hilo que te han comentado y lo comprenderás.
3 respuestas