DUDA

Hola a todos

Tengo la XBOX360 flasheada desde el ano pasado (no se que lector tengo pq me lo hicieron, no tengo conocimientos para tanto), mi problema llega ahora que han sacado un firmware nuevo, el mio es antiguo, hasta ahora parcheaba las isos y listo, pero ahora no hay manera, no hago mas que posavasos y ya estoy harta. Si llevo mi consola a flashear para que le suban la version, me funcionaran los juegos sin parchear como antiguamente?????

Un saludo y muchas gracias
Buenas, si actualizas el firmware de tu lector al ixtreme 1.6 no necesitarás parchear para jugar y además si tienes por ahí algún backup no stealth también podrás usarlo gracias al Activate Disc.

Salu2.
Ok. Pues a gastarme la pasta toca yo creo. Por cierto que es el Activate Disc

Otra cosa, las imagenes q ya tengo parcheadas, no valdran, tendre q volver a grabarlas sin parchear verdad????
virgi_ms escribió:Ok. Pues a gastarme la pasta toca yo creo. Por cierto que es el Activate Disc

Otra cosa, las imagenes q ya tengo parcheadas, no valdran, tendre q volver a grabarlas sin parchear verdad????

En principio los backups parcheados deberían funcionar con ixtreme 1.6. El Activate Disc sirve para poder jugar a backups que no son completamente stealth.
3 respuestas