particion del disco duro

hola yo tengo el windows vista y quiero hacer una praticion en administracion de equipos pero cuando boy hacer la praticion solo medeja acer una praticion de 80MB y yo tengo de espacio disponible 154GB como puedo acer una particion de por lo menos 80GB
hola yo tengo linux estas en sotware livre windows vista no es sofware lirbe asi que esto no ba aqui lo boy a reportar para que lo te mueban al sitio adecuado aprobecho para aconsejarte que escirbas mejor ya que esto es un foro no ace falta poner 3 linea s seguidas con 15 faltas de hortografia y sin un odido sig no de puntuacion te escribo del mismo modo que escribes tu a ver si entiendes algo de este modo por cierto modo
motibo555 escribió:hola yo tengo el windows vista y quiero hacer una praticion en administracion de equipos pero cuando boy hacer la praticion solo medeja acer una praticion de 80MB y yo tengo de espacio disponible 154GB como puedo acer una particion de por lo menos 80GB

Lo más importante, ¿qué es una PRATICION?
Baek escribió:
motibo555 escribió:hola yo tengo el windows vista y quiero hacer una praticion en administracion de equipos pero cuando boy hacer la praticion solo medeja acer una praticion de 80MB y yo tengo de espacio disponible 154GB como puedo acer una particion de por lo menos 80GB

Lo más importante, ¿qué es una PRATICION?

Debe ser alguna cosa chorra que lleva Vista-sux :S
3 respuestas