ayuda??????

buenas a todos, haber si me podeis ayudar ,tengo una psp slim 2004 y taba utilizando el cfwloader 3.01 con los chickhen y version 5.03 m33 ayer sin darme cuenta de lo que hacia la lie, porque me conecte desde la psp a internet y se actualizo a la ultima version la 5.50 y no me sirve los chickhen me sale que los archivos como datos no compatibles, haber si se puede hacer algo grasias.
hombre eso de que se actualizo... la psp aunque la conectes a internet no se te actualiza sola si to no le das a aceptar la actualizacion pero vamos que da igual una vez actualizada a la 5.50 ya no vale para modificarla dado que los chickhen funcionan solo con la 5.03 asi que lo unico que te queda es esperar y jugar solo con los umds. Lo siento y un saludo
fue un error mio toci, y una pregunta como se puede saber que placa tengo en la psp porque cuando instale el 5.03 m33 antes de cagarla con la 5.51 no me acuerdo que version tenia antes.
Wens a k kieres sabwer la placa? si usabas chicken sera xk tendra placa maldita ta-088v3 tendras esa placa
igusi2000 tiene razon y ademas aunque no fuera placa maldita una vez actualizada a la 5.51 ya no hay marcha atras por ahora. Un saludo
ok , grasias compañeros tendre k esperar a que salga algo espero k salga prontito jejeje
5 respuestas