como algunos sabreis estoy en silla de ruedas y quiero tunearla un poco en las ruedas ya que estoy super cansado de tener mis llantas prefabricados de colores con un dibujo bonito pero que ya me aburren mogollon (normal pq a pesar de haber cambiado varias veces de silla de ruedas pues las llantas son las mismas ya que paso de pagar 125e por cada una y encima pocos diseños donde elegir).
He pensado mandar hacer una pegatina del mismo tamaño de las llantas pero no tengo idea donde lo pueden hacer por eso pregunto por si alguien sabe algo
He pensado algo así :
A ver si me podeis dar consejos donde pueden hacer algo así ?
un saludo
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Te dejo este enlace. Ni conozco al tio, ni se si es serio, pero vaya, como indicativo vale. Ya si lo quieres buscar por tu zona me imagino que en cualquier tienda de rotulos/taller tunning te lo podrian hacer.
eduy1985 escribió:Te dejo este enlace. Ni conozco al tio, ni se si es serio, pero vaya, como indicativo vale. Ya si lo quieres buscar por tu zona me imagino que en cualquier tienda de rotulos/taller tunning te lo podrian hacer.
eduy1985 escribió:Te dejo este enlace. Ni conozco al tio, ni se si es serio, pero vaya, como indicativo vale. Ya si lo quieres buscar por tu zona me imagino que en cualquier tienda de rotulos/taller tunning te lo podrian hacer.
spaaaaam
Entonces para que lo citas con enlace
Lo tuyo se llama apoyar el spam entonces o como ?
gracias troll, por cierto. Ahhh no wait q llevas 2añitos registrado
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.985 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Spam dice....al menos podra saber cual es mas o menos el precio de mercado.
Vaya, que spam ninguno. Si quisiera hacer spam, tengo mejores cosas que spammear, como un restaurante genial que hay en granada y (spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam)
Puedes poner un vinilo. En muchos sitios te lo pueden hacer (artes gráficas), es más, puedes llevar una imagen en una sola tinta y que te la hagan sobre esta.
Eric Draven escribió:Puedes poner un vinilo. En muchos sitios te lo pueden hacer (artes gráficas), es más, puedes llevar una imagen en una sola tinta y que te la hagan sobre esta.
Salud2s
Osea, como si fuera hacerme un tatuaje,no?
Tengo pensado cambiar cada año si no pasa de 100€ y poner dibujos/ diseños chulos como algunos wallpapers que hay para pc o dejar un grafitero pintar su arte sobre las llantas.
Es que los fabricantes hacen solo 4diseños y solo cosas normalitas y a mi me gustan cosas como el de la foto y cosas que entran al ojo jeje.
Ya me puse en contacto con algunos y a ver que me dicen .
Eric Draven escribió:Puedes poner un vinilo. En muchos sitios te lo pueden hacer (artes gráficas), es más, puedes llevar una imagen en una sola tinta y que te la hagan sobre esta.
Salud2s
Osea, como si fuera hacerme un tatuaje,no?
Tengo pensado cambiar cada año si no pasa de 100€ y poner dibujos/ diseños chulos como algunos wallpapers que hay para pc o dejar un grafitero pintar su arte sobre las llantas.
Es que los fabricantes hacen solo 4diseños y solo cosas normalitas y a mi me gustan cosas como el de la foto y cosas que entran al ojo jeje.
Ya me puse en contacto con algunos y a ver que me dicen .
saludos
Si, se podría entender así. Ya venden vinilos hechos. Tienes que tener en cuenta la superficie donde lo vas a pegar, que sea lisa y de un material en el que se pueda pegar.