Que opinais de este tipo de paginas?

Wenas, viendo telahinco ha salido un anuncio de una web en la que te compran los moviles que ya no uses. no te dan gran cosa pero te puedes sacar unos eurillos (no pongo la web por si es spam). El caso es, son de fiar?
primero se lo envias y luego te quedas sin movil y sin los eurillos [carcajad]
en the phone house creo que te dan pasta por tu movil viejo si vas a comprar uno
Groar está baneado por "troll coñazo"
La zonzoo esa no?esta bien,depende el móvil que tengas te lo compra, de un precio u otro(xD) por un nokia n73 dan 46'83 euros y sino funciona dan el 40€,no se,me parece bastante.
Y ellos vienen a tu casa a recogertelo gratis.
Ese tipo de paginas tiene un nombre, usureros, no creo que te den ni el 5% del valor real del mobil
Groar escribió:La zonzoo esa no?esta bien,depende el móvil que tengas te lo compra, de un precio u otro(xD) por un nokia n73 dan 46'83 euros y sino funciona dan el 40€,no se,me parece bastante.
Y ellos vienen a tu casa a recogertelo gratis.

Es esa, el caso es que me cambie de compañia y por el movil que tengo (que no lo voy a usar mas en la vida) me dan 15€ y yo creo que mejor eso que reciclarlo sin mas, no?
Por un n70 dan 30 euros?????????

Bueno, voy a venderles los 3 que tengo [+risas] [+risas]

Esto es de fiar???
Creo que reciclan pantallas, teclados y silicio lo venden al peso.
sinceramente y sin ser ab ogado del diablo, mejor que alguien se saque provecho de algo como un movil que no quereis que que lo tireis a la basura a contaminar.
Eso si, si el movil es medio nuevo, mejor venderlo por ahi fuera, pero para viejas glorias......
NaN escribió:Creo que reciclan pantallas, teclados y silicio lo venden al peso.
sinceramente y sin ser ab ogado del diablo, mejor que alguien se saque provecho de algo como un movil que no quereis que que lo tireis a la basura a contaminar.
Eso si, si el movil es medio nuevo, mejor venderlo por ahi fuera, pero para viejas glorias......

En algunas tiendas ya hay puntos de reciclaje de moviles.
baronluigi escribió:
NaN escribió:Creo que reciclan pantallas, teclados y silicio lo venden al peso.

En algunas tiendas ya hay puntos de reciclaje de moviles.

Pero te dan dinero? el silicio de los moviles se paga muy bien al peso eh....ademas hay escasez.
La verdad es que no conozco a ningun idiota que se fie de esa gente, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, antes que darles el movil lo tiro o lo guardo en el armario, como hice con los juegos de la playstation one, porque en el gamestop te pagan 3 euros por cada juego y luego los venden a 10 o 15, entonces me guarde los juegos y por ahi los tengo todavia.
Pues dan 19€ por un nokia 6680 de hace mil años... Lástima que el mio no funcione y solo den 7€ en ese caso
Por los 4 duros que te dan prefiero hacerle el favor a algún conocido o familiar y regalárselo cuando le haga falta un teléfono.
en the phone house te dan 10 euros por cualquier movil
alguno tiene opiniones personales desto??????
konac escribió:Por un n70 dan 30 euros?????????

Esto es de fiar???

Macho, te compro uno.
Verschollene escribió:
konac escribió:Por un n70 dan 30 euros?????????

Esto es de fiar???

Macho, te compro uno.

Por 30 euros ¬_¬ ¬_¬
konac escribió:Por 30 euros ¬_¬ ¬_¬

¿Acaso es mal precio 30 euros por un móvil muy decente? Yo lo uso de segundo teléfono y reproduce mp3/ogg, lo uso de gps con una antena bt, messenger, twitter, google talk, diccionarios, traductores, controlar pc, juegos de ngage, etc.

No se, no lo veo caro por 30 euros para todo lo versátil que es.
zeltrix escribió:en the phone house te dan 10 euros por cualquier movil

Si te compras un movil nuevo con ellos... No te dan 10€ así sin más por ir a la tienda y dar un móvil viejo, por lo menos no en la de mi pueblo
Johny27 escribió:
konac escribió:Por 30 euros ¬_¬ ¬_¬

¿Acaso es mal precio 30 euros por un móvil muy decente? Yo lo uso de segundo teléfono y reproduce mp3/ogg, lo uso de gps con una antena bt, messenger, twitter, google talk, diccionarios, traductores, controlar pc, juegos de ngage, etc.

No se, no lo veo caro por 30 euros para todo lo versátil que es.

Joer y yo que pensaba que no daba ni dios esa pasta por un n70, pues habra que venderlos

Gracas :)
todo muy bonito, pero... alguien lo ha probado?

mucho hablar y nada de miga
21 respuestas