GENTE PARA EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO EN BURGOS

Necesito gente para formar un equipo en Burgos, he hablado con la federacion y me ha dicho que lo primero es crear el equipo, para eso necesito unos 25 jugadores y un entrenador por lo menos.
Una vez que se haga el equipo, nos inscribiremos en la federacion y aunque no juguemos la liga todavia, ellos nos organizan partidos y torneos....
Eso si, necestio gente comprometida, y os digo de antemano que llegado a un cierto punto, cada uno tendra que comprarse las protecciones por cuenta propia, aunque se haga un pedido masivo para que salga algo mas barato, cada uno paa¡gara su parte.
Espero vuestras respuestas o podeis llamarme al 635096664

Por cierto hace falta ser mayor de edad, en principio se hara equipo senior, y luego ya se vera si se puede hacer uno Junior , pero todo a su tiempo.
Estoy buscando gente para un equipo en Burgos, alguien se apunta? No hace falta que seais gente de Burgos, el equipo esta en proceso de formacion y todavia hay que registarsre como entidad deportiva y toodo eso, asi que apenas hemos empezado pero lo q necesitamos es gente.

Saludos
Desde aquí te deseo suerte pero siendo una ciudad no muy grande y con tan poca afición como hay aquí por el fútbol americano...lo veo difícil, pero suerte igualmente ;) .
Si ya se que es dificl, pero al menos lo intentare, a mi me da igual porque en unos meses me voy  a vivir a USA pero me gustaria dejar un equipo, pero si no se puede pues no se puede, muchas gracias.

sALUDOS
Animo de un ex-jugador del Granada Sarracenos.
Este año volvere a empezar, ya he terminado los estudios.

A ver si algun dia tenemos la suerte de vernos y compartir unas cuantas hostias y cervezas!!
Hola, y no seria mas facil apuntarte en un equipo hecho ya y listo?
Claro  que seria mas facil, pero no tengo ninguno cerca, el mas cercao es Santurtzi o Coslada asi que tu me diras, menudo plan, cada 2X3 viajecitos pa entrenar mas otro viaje el fin de seman pa jugar, lo habia pensado, de hecho, ya he hablado con el equipo de Coslada y han sido ellos quiene me han dicho los pasos que debo seguir.
Por cierto Ozcho
Si el proyecto de equipo sale adelante, no dudes que algun dia nos pegaremos cabezazos, costillazos y de todo, y luego tomar algo por supuesto, jajaja
Saludos
GaldorAnárion escribió:Hola, y no seria mas facil apuntarte en un equipo hecho ya y listo?

Supongo que si lo quiere crear es porque no hay ningún otro en Burgos ;).
Bueno, estaba pensando en Rugby pero se ve que no es lo mismo, por eso lo decia, por que yo tengo amigos que antes entrenaban y tal y por eso me estrañaba.
GaldorAnárion escribió:Bueno, estaba pensando en Rugby pero se ve que no es lo mismo, por eso lo decia, por que yo tengo amigos que antes entrenaban y tal y por eso me estrañaba.

No es lo mismo, eso ya te lo digo yo que he jugado a rugby casi dos años xD, por eso sé lo difícil que es montar equipos de deportes 'minoritarios', pero te ánimo a intentarlo :), que el deporte nunca viene mal.
El principal handicap(problema) que tengo es que es un deporte minoritario, habra mucha gente que le guste, pero por desgracia en España parece que no hay sitios pa deportes que no sean futbol, y yo pregunto¿conoceis algun pais mas futbolero que Inglaterra? Pues nuestros amigos ingleses ya disfrutan del futbol americano como deporte para elegir en el colegio, con esto se consigue una mayor oferta deportiva e ir introduciendo mas deportes en la socieda, yo respeto al que le guste el futbol, y a mi me gusta, pero es que lo meten hasta en la sopa, hay cientos de deportes, pero en vez de hablar de ellos, NO ,rellenan los deportes con dos bobadas que dice uno y otro en ruedas de prensa. Hay que joderse, no es por nada pero creo que en españa hay una cultura deportiva un poco pobre a nivel general.

Saludos
En un pueblo de cerca de Valencia logramos crear un equipo de hockey inline.
¡Animo!
11 respuestas