¿Qué hacer contra las cucarachas?

Buenas a todos.

Resulta que tengo una especie de "mini" plaga de cucarachas en la cocina de mi casa y no sé qué hacer para erradicarlas. Normalmente veo una o dos (casi) todos los días y son muy pequeñas (más pequeñas de lo normal), lo que me hace pensar que se están criando ahí. Todos los días uso un spray matacucarachas por la zonas donde suelo verlas. Se supone que el efecto del spray es permanente (así lo pone en el envase), pero lo único que consigo es matar a las que hay por la zona. Tengo que decir que la cocina es un lugar que se limpia prácticamente todos los días, así que no es un problema de suciedad o basura acumulada. Llevo tiempo así y ya no sé qué hostias hacer. Como no es una plaga exagerada, no me parece necesario llamar a un fumigador, sobre todo si tengo en cuenta que seguro que saldría bastante caro. ¿Alguna sugerencia? :(

En fin, gracias de antemano.
Efectividad garanizada por mí

Imagen
Como odio a esas zorras. Llama a un fumigador. Es más, que fumiguen todo tu edificio, si es que no lo han hecho todavía.
el cucal es lo mejor

yo tenia en mi casa( vi una) y mejor prevenir, me compre cucal en trampas y listo, ni una mas.

Si vives en un edificio grande que llamen al fumigador
Yo corro, grito y en ocasiones lloro, pero creo que esa técnica no te va a servir :/
Sí, vivo en un edificio, pero no pienso llamar a un fumigador para todo el edificio, chiquita pasta no me tendría que dejar. Compraré Cucal (y espero que funcione).
socio compra ecogel,ya me diras si es eficaz o no,se compra en ferreterias.
Yo siempre he usado la opción del Ácido Bórico

Imagen

mezclado a partes igual con Azucar Glass

Imagen

después pones una pequeña cantidad de la mezcla en un tapón de cerveza o recipiente similar y los repartes por sitios estratégicos, por donde las veas, debajo del fregadero, detrás de los inodoros;principalmente en zonas húmedas.

A mi me suele dar resultado.
Ya "instalé" el Cucal, espero que funcione.
Dejame concinar a mi en tu cocina para que veas como mueren...No hay dios que lo soporte.
Coñas fuera. Hace tiempo tube el mismo problema y compre una especie de masa grisacea que se ha de poner en los recobecos de la casa.Desde ese dia ni una he visto.No me acuerdo como se llama pero supongo que no es dificil de encontrar productos similares.
salu2
10 respuestas