Ola de calor en barcelona

Pues eso gente , alguien ha notado la ola de calor que hacia hoy en barcelona y alrededores , a las 8 de la noche en la calle estabamos a 38 grados , yo hoy era para morirme y sigo teniendo mucha calor.
Me queda un poco lejos, pero aquí en Zaragoza también ha hecho muchísimo calor.
Yo estoy frito :( odio la calor. La semana pasada se estaba bien pero esta.. es insoportable.
Yendo a la playa, el termómetro del coche marcaba 42ºC (a las 4 de la tarde). Ahora mismo en el termómetro de mi habitación marca 29ºC

Encima vivo al lado de la playa, por lo que el bochorno es acojonante [burla3]
Que si la hemos notado?

:p

Hispalense escribió:Encima vivo al lado de la playa, por lo que el bochorno es acojonante [burla3]

Aixx.. al menos los capitalinos como yo no hemos sufrido tanto como tú.. muajajaj [sonrisa] [sonrisa]
Eso sí, un color de cojones, y estoy a unos cuantos km de la playa, eh?
Aquí Barcelona ciudad... sufriendo como todos [sonrisa]
Nitrosh escribió:Que si la hemos notado?

:p

Hispalense escribió:Encima vivo al lado de la playa, por lo que el bochorno es acojonante [burla3]

Aixx.. al menos los capitalinos como yo no hemos sufrido tanto como tú.. muajajaj [sonrisa] [sonrisa]
Eso sí, un color de cojones, y estoy a unos cuantos km de la playa, eh?

Malditos capitalinos cawento

El día que cerremos la frontera para que no paséis, no podréis ir a la playa, porque tenéis que pasar por nuestro pueblo sí o sí [poraki] [poraki]
En Castellón a las 14:00 h --> 42 grados que te criaron

Ademas hacia viento pero era un viento que quemaba.

Ha sido literalmente infernal ¬_¬
barcelona?? en valencia estabamos a 41 grados a las 2 de la tarde eso unido a la humedad y demas acojonante. ahora yo estaba currando en un lugar con aire acondicionado... claro que en el almacen no llegaba [buuuaaaa]
Uno que ha salido de casa a las 5 de la tarde... y menudo hostión al salir por la puerta. Y encima cuando soplaba aire... aire caliente [mad]
Obli escribió:Uno que ha salido de casa a las 5 de la tarde... y menudo hostión al salir por la puerta. Y encima cuando soplaba aire... aire caliente [mad]

Que no se puede salir de casa, hombre!!!

Se me van a derretir las guitarras xD
Depende de las zonas costaba hasta respirar. Parece Africa esto macho. Somos el norte de Africa.
red0n escribió:barcelona?? en valencia estabamos a 41 grados a las 2 de la tarde eso unido a la humedad y demas acojonante. ahora yo estaba currando en un lugar con aire acondicionado... claro que en el almacen no llegaba [buuuaaaa]

Yo vivo a 30 Kms de Valencia y ahora mismo aquí es acojonante. un calor horrible.
Tengo el aire acondicionado aún puesto y en el congelador he metido para hacer hielo y poderselo poner mañana a los animales para que se refresquen.
Aqui ahora mismo se está muy bien. Ala, envidia (aunque estoy en bolas XD )
yo oy pillando el tram en bcn con el aire acondicionado a tope y aun asi sudando.... madremia lo que he pasado. Encima estoy de practicas en contabilidad de un taller de mecanica y ya os podeis imaginar como estaba al salir de la oficina...
y lo peor el aire caliente... que casi no te deja ni respirar...
menos mal q he stao to el dia metida en la oficina con el aire fresquito [sonrisa] y al salir directa pal coche y a poner el aire.... y al llegar a casa... vendito aire acondicionado [tadoramo]
Encima es que ayer por aquí hizo viento (no, nada de fresco, un aire hirviente xD), y se me llenó la habitación de mierda, me he pasado toda la mañana limpiándola xDDD
j88 escribió:Pues eso gente , alguien ha notado la ola de calor que hacia hoy en barcelona y alrededores , a las 8 de la noche en la calle estabamos a 38 grados , yo hoy era para morirme y sigo teniendo mucha calor.

Ahhh, que era una hola de calor, yo pensaba que ya me habia muerto y estaba en el infierno [666] [666] [666] , por que hoy ha sido mortal, el aire abrasaba
j88 escribió:Pues eso gente , alguien ha notado la ola de calor que hacia hoy en barcelona y alrededores , a las 8 de la noche en la calle estabamos a 38 grados , yo hoy era para morirme y sigo teniendo mucha calor.

pues mira. esta noche al ir a cenar he fregado antes los platos, sobre las 20:00h o así, y el agua fria salia caliente, así que no te digo más.
Aquí en baleares también muy asqueroso, iba con la motillo y notaba el aire caliente, de vez en cuando pillaba una "bolsa" de aire más caliente aún, estaba más caliente aún que el aire que sale del radiador de la moto, normal que la pobre pegase unos calentones de la virgen xD
esta mañana cuando he salido de casa ( 9.30 de hospitalet ) no hacia nada de calor, he ido a monumental sobre las 11.00 i no hacia calor, he salido de monumental ( al lado de la sagrada familia ) a las 1.30 I LA MADRE QE LO PARIO, que puto calor, ssly, no se podia estar en la calle, nos hemos metido a comer pronto en un restaurante porque era insoportable
Quema hasta el suelo, esto es insoportable
Carma_vlc escribió:esta mañana cuando he salido de casa ( 9.30 de hospitalet ) no hacia nada de calor, he ido a monumental sobre las 11.00 i no hacia calor, he salido de monumental ( al lado de la sagrada familia ) a las 1.30 I LA MADRE QE LO PARIO, que puto calor, ssly, no se podia estar en la calle, nos hemos metido a comer pronto en un restaurante porque era insoportable

La verdad es que esto parece el desierto, porque por la noche y a primeras horas no hace calor y ahora mismo [buuuaaaa]
Que vuelva el invierno!!!
Que asco de calor... por la noche, que la semana pasada hacia fresca, ayer  era un puto horno igual que todo el dia.
Hoy parece que no hace tanta calor... esperemos.
En la capital lo que pasa que teneis una nube toxica de contaminacion que retiene aun mas el calor xD
Espera que me da la risa, a 38 o 40 grados lo llamais calor. [carcajad]

Veniros a Valencia, que ayer a las 18:00 hacian 45 grados [carcajad]
me duché, bajé a por tabaco a la esquina con el pelo mojado y al subir ya estaba seco [fumando]

BRUTAL !!!!!!
Yo estos días estoy echando muchísimo de menos el norte que suele mover por las noches en Logroño y hace que refresque, hoy casi no he podido dormir del calor que hacía.
25 respuestas