Duda sobre llamada a USA

Buenas, mi novia viajará a USA (no sé si he de decir el estado, Los Ángeles).

Se va a llevar el móvil.

¿Qué he de hacer para llamarla? Según tengo entendido, yo he de marcar el número como si estuviera en España, no? ¿Y si me voy a un locutorio?

¿Y ella? ¿Ella ha de marcar el prefijo español y mi número?

Muchas gracias y un saludo.
Pollo PS2 escribió:Buenas, mi novia viajará a USA (no sé si he de decir el estado, Los Ángeles).

Se va a llevar el móvil.

¿Qué he de hacer para llamarla? Según tengo entendido, yo he de marcar el número como si estuviera en España, no? ¿Y si me voy a un locutorio?

Llama a tu compañia, ellos te lo diran. Si tu compañia tiene un acuerdo con alguna compañia de estados unidos, se podra llamar como en españa, marcando su numero y listo. Y ella te podra llamar marcando tu numero sin prefijos ni nada.

Pero eso si, ten en cuenta que ella pagara por recibir llamadas. No se en USA, pero en canada recibir una llamada de unos 3 minutos valia 5€.
vpc1988 escribió:
Pollo PS2 escribió:Buenas, mi novia viajará a USA (no sé si he de decir el estado, Los Ángeles).

Se va a llevar el móvil.

Llama a tu compañia, ellos te lo diran. Si tu compañia tiene un acuerdo con alguna compañia de estados unidos, se podra llamar como en españa, marcando su numero y listo. Y ella te podra llamar marcando tu numero sin prefijos ni nada.

Pero eso si, ten en cuenta que ella pagara por recibir llamadas. No se en USA, pero en canada recibir una llamada de unos 3 minutos valia 5€.

Gracias.

Otra duda.

¿Puedo recargarle saldo a ella desde aquí?
Pollo PS2 escribió:Gracias.

Otra duda.

¿Puedo recargarle saldo a ella desde aquí?

Y otra pregunta: ¿Enviarle un SMS le cuesta dinero a ella también?
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay que usar prefijo.
Los mensajes y llamadas que reciba le serán cargados a ella y a ti.
Davurt escribió:No hay que usar prefijo.
Los mensajes y llamadas que reciba le serán cargados a ella y a ti.

Solo las llamadas. Los mensajes no se los pueden cobrar a ella.
Si tu llamas a su numero estando ella en USA, a ti te cargan el coste normal, y a ella el tramo internacional. (Esto es pq tu no sabes donde puede estar un movl al que estas llamando y no te pueden cobrar mas de los estipulado en el contrato que tengas)

Si mandas un mensaje a ti te cuesta normal, y a ella tambien. Ella no puede controlar q le envien un mensaje... asi q es gratis para ella.

Para que llea pueda llamarte a ti, tiene q marcar +1 34 tunumero o 011 34 tunumero.

Que ella llame o reciba alli, o incluso que te mande mensajes, le va a salir un ojo de la cara. Lo mejor para comuncarte con ella es usar Skype, o si tiene un telefono fijo a mano, usar Voipbuster. Tambien esta la opcion de Espana directo. Ella coge cualquier telefono publico y marca un numero gratuito en usa 1 800 aunque tambien es caro...

Lo mejor, usar internet :D
^JuD-asS^ escribió:Para que llea pueda llamarte a ti, tiene q marcar +1 34 tunumero o 011 34 tunumero.

Con marcar +34 y el número sobra.
si, perdon +34 o 011 34 que me he confundido al escribirlo
8 respuestas