Problema con tienda online.

Buenas.
La cuestión es que he pillado unas zapatillas de deporte en una tienda online de una conocida tienda de BCN, pero al parecer se han equivocado a la hora de poner el precio de rebaja ya que las bajaron de 170€ a 70€ y fui raudo y veloz a comprarlas.

Ahora simplemente se han limitado a cambiar todo en la web y a subir el precio al precio original no rebajado, borrar mi usuario para que no hayan "pruebas" de que he pedido ese artículo y querría saber si puedo quejarme o reclamar a alguien el haberlas comprado a ese precio. Tengo un email de confirmación de envío y tal.

Gracias.
joer,pues digo yo que si que podras reclamar.mandales en mail diciendoles que vas a ir a la oficina del consumidor con la copia que tienes a denunciarles como no te las manden.si se "asustan" te las mandaran y no lo hacen,pues a reclamar ya que con la copia que tienes los debes de tener cojidos por los huevos.
Si es cierto esto me empiezo a mover a la de ya, eh?
claro que tienes que moverte,y mas con el email de confirmacion y todo.pero primero amenazalos,asi te ahorraras temas de papeleo y tal para denuncias.
Con un mail de confirmación de envio, tienes las de ganar.
Amenaza con ir a consumo, y si no te hacen caso, vas a consumo y pones una denuncia...
Voy a esperar a una respuesta a otra pregunta que les hice a los tíos vía e-mail, si veo que no contestan pues ya les mando algo más amenazantes :)
5 respuestas