bpSz escribió:Lo que ha pasado es que nadie esperaba que nosotros (el pueblo) ibamos a pagar la crisis de las entidades financieras (bancos). Vamos, que nos han robado con toda la jeta que te puedas imaginar y más, "por el bien de todos" (si, claro...). Por eso el día "D", como tu lo llamas, no se ha dado todavía.
Cualquiera se da cuenta de que un colapso absoluto de la economia es el peor de los escenarios , y por lo tanto se hecha mano de lo que haga falta para evitarlo. Que no te esperabas que ibamos a pagar el pato?. Pues macho , posiblemente seas tu el que estes en los susodichos mundos de yuppie. El pueblo es el tonto que siempre lo paga todo. Siempre ha sido asi. Acaso iba a ser distinto ahora?.
Yo estoy satisfecho con la actuacion de los gobiernos para rescatar a la banca. Sintiendolo mucho , no nos quedaba otra , la alternativa no era viable. Otra cosa es que ese rescate al final va a ser casi gratuito para la banca , cuando deberian de rodar cabezas , pero eso es otra historia.
KailKatarn escribió:Lo siento, no comparto tu teoria. Está basada en una creencia y no en nada tangible.
Si , es una creencia si quieres llamarlo asi. Miro al pasado y basandome en sus datos , lo extrapolo al futuro. Es lo que tiene no ser adivino , que no puedo basarme en hechos cuando estamos hablando de cosas aun por suceder.
Tu haces lo mismo , pero eres mas pesimista en tus conclusiones. O mas bien , cejado en un punto de vista funesto. Tampoco lo comparto.