¿Qué os parece estos diseños de camiseta?

FEAS DE KOJONES!!!!

Ni para dormir
Menudas camisetas, ni para la iglesia por dios, encima el ultimo boceto es el peor de todos..
A mí no me gustan. Para mi gusto los dibujos ocupan demasiado. Pero bueno, para un concurso todo vale.
Y si quitara lo de deja salir tu lado más friki, seríais capaz de ponerosla?

PD: Y por favor responder enserio xD
Ni Enjuto Mojamuto se la pondria...
Los muñecos esos en plan cabezones no me molan mucho, las veo demasiado cargadas de cosas
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo creo que si delante saliera solo la silueta del Ken haciendo el movimiento, y debajo las flechas, ia molaria mas que todas.
Así por ejemplo?

Imagen

Es que yo lo que quiero es transmitir un mensaje con la camiseta y el hadoken se esta "liberando" del la señal de prohibido, y por eso pongo que dejes salir tu lado friki ;)
lokolo escribió:Aprovechando el hilo que os parece esta (vamos como opinion porque ya la hice con vinilo textil y me encanta)

Imagen

Saludos.

Tío, dime como la hiciste, NECESITO esa de Clint Eastwood xDDD

pd: Si tuvieras la imagen de clint sóla pa la camiseta te amaría.
frangv escribió:
lokolo escribió:Aprovechando el hilo que os parece esta (vamos como opinion porque ya la hice con vinilo textil y me encanta)

[imagen]

Saludos.

Los dos son Clint Eastwood XD
A mí también me gusta mucho la de Harry, y además ahí abajo y al lado, no en el centro, como el 99,9% de las camisetas.

Sobre el hilo: en alguna web he visto una camiseta con el ha-do-ken (las instrucciones, digamos) flecha, flecha, puño y me ha molado. Pero un dibujo tan grande... lo veo más como pegatina para poner en algún lado, incluso como portada para una carpeta, la verdad.

Poniendo en google "ha do ken t-shirt" he visto que hay algunas muy guapas XD Pero la que decía yo es esta:
Imagen
frangv escribió:

Imagen

Saludos.

yo tengo creo que una como la 2ª... pero es negra y el tito Clint esta en medio en blanco... me la compraron en el FNAC

Respecto a las camisetas del concurso... pues yo la haria como la última que has hecho pero con el dibujo muuuuuuuuuuucho mas pequeño y arriba a un lado, como si fuera el logotipo de la marca...
Y de estas dos? cual preferís

Imagen

Imagen
Refloto el post para decir que la camiseta de ryu alfinal tenía poca nota...y ahora me he decidido a intentarlo con esta

Imagen

Os parece más original?
Si, estoy ahora intentando resumirla, pero almenos os gusta mas que las otras?
Sgt Winters escribió:Imagen

Uff que gran gamiseta, mejoró mi vida en cuanto me la compré!!! XD
Ser ultrax escribió:Que frikadas...

Desde luego...Si alguno pasara por mi barrio con una camiseta de esas, seria su sentencia XD
70 respuestas
1, 2