› Foros › PlayStation 2 › Scene
spab escribió:Hola! ¿Qué tal? me han devuelto una ps2 de las primeras que salieron chipeada con un adaptador de red.
Nunca he probado a ponerle un disco duro, pero viendo que ahora la cosa esta muy avanzada me ha picado el gusanillo.
¿Que me recomendais? he visto algo del HDLoader y del usbAdvance, pero no se muy bien cual tiene mayor compatibilidad o sus pros y sus contras. ¿Hay que comprar el dvd del HDLoader no? cargar juegos no lo hace ninguna aplicación "gratuita" no?
Por favos alguien me puede orientar un poco a la hora de buscar...
Gracias!
baronluigi escribió:spab escribió:Hola! ¿Qué tal? me han devuelto una ps2 de las primeras que salieron chipeada con un adaptador de red.
Nunca he probado a ponerle un disco duro, pero viendo que ahora la cosa esta muy avanzada me ha picado el gusanillo.
¿Que me recomendais? he visto algo del HDLoader y del usbAdvance, pero no se muy bien cual tiene mayor compatibilidad o sus pros y sus contras. ¿Hay que comprar el dvd del HDLoader no? cargar juegos no lo hace ninguna aplicación "gratuita" no?
Por favos alguien me puede orientar un poco a la hora de buscar...
Gracias!
Teniendo PS2 FAT con adaptador de RED? HDLOADER de cajon. Aunque hay juegos que no van en HDLOADER y si en USBADVANCE, asi que te recomiendo que te alternes.
Y para todo lo demas, la respuesta es si, asi que leete esto
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Usando esto podras ejecutar ambos programas (HDLOADER y USBADVANCE) gratuitamente desde tu MEMORY CARD
hilo_hilo-principal-sobre-hdloader_319488
Aqui tienes toda la informacion disponible del HDLOADER.