ayuda utorrent configuraracion

aver yo uso el utorrent y me iba bastante bien pero de unos dias para aca va como el culo a que se puede deber? como lo configuro correctamente? la version es0.9.1.2 y una linea ono de 6 mb por si es de ayuda es que no se por que me va tgan lento ahora
ten en cuenta que es una beta..

mucha configuracion no hace falta, con que abras el puerto y configures las conexiones a 1000 (aproximado) en total (si bajas de sitios grandes) y 100 o 200 por torrent o asi esta bien.

pero bueno, te recomiendo transmission y algunas personas del foro les gusta el vuze (el azureus). eso va por gustos. el utorrent a mi me gusta pero yo aún no lo veo como para usarlo de primer cliente.
las conexiones a 1000? yo lo mas q veo 750 puede ser si no es asi donde lo miro lo de las conexiones y lo del puerto no lo llevo bien como lo abro? se basicamente lo que es pero es que no lo controlo mu bien
el puerto pues pones el que quieras y lo abres en tu router, es ver el modelo que tienes y googlear y ver como se abre, pero normalmente con entrar por web a 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y buscar ahi la opcion para abrir puertos..

lo de las conexiones es según de donde bajes, si bajas de sitios publicos con mucha gente ponlo alto, si bajas de sitios privados con poca gente pues no lo pongas muy alto.

yo por ejemplo lo tengo a 2000 y 200 por torrent creo.
3 respuestas