donde puedo comprar una planta carnivora pequeña?

pos eso yo creia que en cualquier floristeria las venderian pero he ido a 2 y me han dicho que tururu, que eso no lo venden, y lo mas rallante es que conozco a uno que compro una en una floristeria como otra cualquiera, pero no puedo ir porque me pilla a unos 1000km :(
Pues ya es raro que en una floristería no te lo vendan ni por encargo.

Aquí en Valencia he visto hasta en el mercadillo que ponen por Campanar
jorcoval escribió:Pues ya es raro que en una floristería no te lo vendan ni por encargo.

Aquí en Valencia he visto hasta en el mercadillo que ponen por Campanar

pues yo, a 100 km arriba de valencia no he visto na [mamaaaaa]
Yo me compré una en un vivero, no era una floristería, aparte de flores tenían una inmensa variedad de plantas, muebles de jardín, peces, pájaros, accesorios de mascotas... Vamos, que era la hostia. Y en una ciudad pequeña como es Cuenca. En otras cuidades más grandes tendrá que haber por huevos.
En Leroy Merlin vendían hace un mes, habia de 3 clases distintas y no eran caras.
Yo me la compré en un vivero, pero me duró dos telediarios. Son muy delicadas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Verdecora
Sobretodo no la compres de noche en un mercadillo de calle despues de haber visto una extraña estrella fugaz en el cielo!

Imagen
¿Qué precio suelen tener?

Saludos.
Hola!
Yo compré una hace unos 3 o 4 años en Ikea, ahora tengo otra comprado en una gran tienda de bricolage (Akí), pero creo que en bauhaus tambien tenian. Busca en grandes tiendas de bricolage con jardineria.
http://www.plantascarnivoras.es/
gracias, mirare en leroy merlin y compañia
PD: para no abrir otro hilo, estas plantas se comen los mosquitos que encuentran y todo eso o tienen alguna comida especial?
gallegonotroso escribió:gracias, mirare en leroy merlin y compañia
PD: para no abrir otro hilo, estas plantas se comen los mosquitos que encuentran y todo eso o tienen alguna comida especial?

Veo que vives en Castellón. Si no te importa tener que desplazarte un poco, en Sagunto hay un vivero llamado Oasis donde las venden, así como carnívoras de otras especies.

Son plantas muy delicadas, yo me compré una en primavera que iba creciendo y alimentándose ella sola con los bichos que cazaba a parte de los cuidados que yo le daba, tenía un aspecto muy bueno. Me duró bien un mes, de un día para otro y sin motivo empezó a ponerse negra y al par de días estaba completamente muerta.

Verschollene escribió:¿Qué precio suelen tener?

Saludos.

5€ me costó la mia.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mira en tiendas de plantas y si no, tiendas de bricolaje y jardineria, en bricor mi hermana compro semillas de venus atrapamoscas.
Yipiskaven escribió:
gallegonotroso escribió:gracias, mirare en leroy merlin y compañia

Veo que vives en Castellón. Si no te importa tener que desplazarte un poco, en Sagunto hay un vivero llamado Oasis donde las venden, así como carnívoras de otras especies.

Son plantas muy delicadas, yo me compré una en primavera que iba creciendo y alimentándose ella sola con los bichos que cazaba a parte de los cuidados que yo le daba, tenía un aspecto muy bueno. Me duró bien un mes, de un día para otro y sin motivo empezó a ponerse negra y al par de días estaba completamente muerta.
Verschollene escribió:¿Qué precio suelen tener?

Saludos.

5€ me costó la mia.

de puta made porque mi padre vive en sagunto :)
PD: sagunto centro o puerto?
gallegonotroso escribió:de puta made porque mi padre vive en sagunto :)

A mitad de camino entre Puerto y Sagunto... Yendo desde el Puerto hacia Sagunto, justo después de pasar Carrefour, el polideportivo y una gasolinera, lo tienes a mano derecha. Se llama Oasis.
Aquí en Lleida las venden desde hace años en el "Jardiland", se han hecho famosas, van muy bien ahora por verano con los mosquitos

ahora mismo tengo dos en la ventana, pero como dicen por aquí arriba, son un poco delicadas...
Yipiskaven escribió:
gallegonotroso escribió:de puta made porque mi padre vive en sagunto :)

A mitad de camino entre Puerto y Sagunto... Yendo desde el Puerto hacia Sagunto, justo después de pasar Carrefour, el polideportivo y una gasolinera, lo tienes a mano derecha. Se llama Oasis.

pos mañana mismo me pasare y si eso las comprare por septiembre porque me voy todo agosto y se morira
jur eso lo venden hasta en los mercaiyos
yo tengo una que come muchos mosquitos y bichos pequeñitos
No habia un hilo oficial de esto?
A mi me esta entrando la curiosidad, igual compro una(s) [buenazo]
Yo me compré una hace tiempo ya en el botánico de Madrid, y me duró na de tiempo. :-(
hilo_cuidar-una-planta-carnivora_806390

hilo_eolianos-con-plantas-carnivoras_724931

Gracias Dark_Isi.

Usad la búsqueda avanzada cuando tengáis alguna duda porque es probable que ya se haya preguntado en el foro.
21 respuestas