Los Simpsons, en plena decadencia???

Weno habro este hilo(no se si va aqui) por que esta seria ha forjado grandes momentos en mi infancia y momentos miticos. Pero la verdad es que cada vez los encuentro mas estupidos... es como si se les hubieran acabado las ideas e hicieran cualquier chorrada que se les ocurriera... Hoy he intentado mirar mirar uno de los capitulos nuevos, pero no he podido, no le encontraba mucha gracia la verdad... Con la de capitulos electorales de todo tipo(el de bob presidente, o el de homer presidente de los basureros) que se han hecho, el de hoy me ha parecido muy estupido... En cambio, despues de este, han puesto ese en el que homer se convierte en astronauta y me he entretenido y reido bastante. Sinceramente, para ver lo que estan haciendo ahora con la serie, prefiero que dejen de hacer nuevos capitulos y al- se conserve algo de su dignidad, la serie lleva unos años que ha bajado mucho su nivel de humor y sarcasmo... Nu se si sera porque M.G. ya no interviene en su creacion o que passa, pero bueno... Nuse que pensareis los demas(entiendo que alguno diga menuda chorrada xd, pero esto es el off-topic y estoy nostalgico con una serie que me ha dado tantos momentos de diversion)

salu2
midlandcb está baneado por "troll"
esto va en CINEOL
reportando
Yo no se si es por el cambio en el doblaje de Homer, aunque me da que no, pero la verdad es que cada vez van a peor.
Cine y televisión: cineol.net
3 respuestas