Navarros, tengo una pregunta para ustedes!

Buenas:

Este finde los amigos hemos alquilado una casa rural en la zona de la ribera alta y me gustaría saber si hay algo de ambiente en Tafalla o en Olite para salir el sábado a la noche. Me refiero a si hay pubs y/o discotecas en los que poder estar hasta las 5-6 a.m.

Un saludo!
De normal suele haber, especialmente en Tafalla. Pero en Nafarroa en verano la gente se mueve por las fiestas de los pueblos, y justo este finde creo que empiezan las de Tudela así que ahí es donde estará el ambiente.
Eskerrik asko Deibis!

Pues nos moveremos hasta Tudela aunque nos pille un poco lejos...
Whatever escribió:Eskerrik asko Deibis!

Pues nos moveremos hasta Tudela aunque nos pille un poco lejos...

Efectivamente .. este Viernes comienzan las magníficas fiestas de Tudela.

Dia 24, 12:00, plaza nueva..... El cohete anunciador.... ahi a beber hasta el día 30, 01:00, plaza nueva, pobre de mi.

El 25 y 26 va a ser una locura... no habrá quien pise la calle.

SalU2
Eso eso, vente pa Tudela, disfruta y comenta luego en tu pueblo que grandes son las fiestas... Que sino estos de Pamplona se nos apoderan y no vienen pitikis de fuera pa Tudela jajajaj

3 Dias y Bajando :D
Caniyan escribió:Eso eso, vente pa Tudela, disfruta y comenta luego en tu pueblo que grandes son las fiestas... Que sino estos de Pamplona se nos apoderan y no vienen pitikis de fuera pa Tudela jajajaj

Jajaja! Pues cuidao que este finde vamos para allí pero no llevamos ninguna piluki, más bien si podemos os las quitamos, jaja!
Entonces no vengais jajajaj
Yo del Arga para abajo en pocas fiestas he estado, pero sí puedo decirte una cosa... en fiestas de la ribera prepárate para vacas, más vacas, vacas por la mañana, vacas por la tarde, luego una sesión de vacas, más vacas y puede que luego vacas XD.
Whatever escribió:
Caniyan escribió:Eso eso, vente pa Tudela, disfruta y comenta luego en tu pueblo que grandes son las fiestas... Que sino estos de Pamplona se nos apoderan y no vienen pitikis de fuera pa Tudela jajajaj

Jajaja! Pues cuidao que este finde vamos para allí pero no llevamos ninguna piluki, más bien si podemos os las quitamos, jaja!

No se como sera en Navarra pero como se parezca a lo del Pais Vasco da igual que vayan o no pilukis... no folla nadie.
katxan escribió:Yo del Arga para abajo en pocas fiestas he estado, pero sí puedo decirte una cosa... en fiestas de la ribera prepárate para vacas, más vacas, vacas por la mañana, vacas por la tarde, luego una sesión de vacas, más vacas y puede que luego vacas XD.

Eso es en los pueblos. En tudela es como Pamplona, encierro a las 8 y corrida a la tarde y no hay mas.... Bueno el toro de fuego para los crios jajaja.

Saludoss
katxan escribió:Yo del Arga para abajo en pocas fiestas he estado, pero sí puedo decirte una cosa... en fiestas de la ribera prepárate para vacas, más vacas, vacas por la mañana, vacas por la tarde, luego una sesión de vacas, más vacas y puede que luego vacas XD.

De buen rollo... no tienes ni puta idea de lo que hablas XD.

Como ya te han dicho, el encierro de la mañana, que curiosamente dejó de ser de vacas hace unos años para ser de toros, y la corrida de la tarde.

Las de Tudela son "San Fermines a escala", eso si, con los cubatas mas baratos (garrafón en vasoplastico 100% of course).

Eso si, al que pretende llevarse unas pitikis de aquí debo advertirle que mas vale que fije sus aspiraciones en algo mas sencillo como "pillar una buena cogorza", porque seguro que habla con cientos de chicas simpatiquisimas, pero la castidad de la navarra nativa es mítica. Eso si, si se acercan tiparracas de tierras aragonesas puedes tener una oportunidad.

SalU2
Me sorprende que la gente se vaya de vacaciones un finde con los amigos y lo más importante sea buscar la zona de fiesta.
Aquí un adelanto de lo que nos espera el viernes.....

http://www.youtube.com/watch?v=I0oKiygA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=C8lVZNIa ... re=related

Vamos Tudelanos que ya nos queda poquico!! UeUeUe

Otra cosa clara que para mi es mucho mejor que las de Pamplona, es que son lo mismo sin el amontonamiento de gente como en Pamplona, y eso para mi y para unas fiestas no tiene precio. Para mi gusto, claro esta.

Saludos
warknight escribió:

De buen rollo... no tienes ni puta idea de lo que hablas XD.

No, si eso ya lo he dicho yo al principio :p. No hablaba de las fiestas de Santa Ana en particular, sino de las fiestas de los pueblos de la ribera en general.

En cuanto a cuales son mejores, que si tal que si cual, está claro que a cada cual le gusta más la de su pueblo, yo soy de Pamplona y, claro, vives las fiestas de un modo muy diferente que los de fuera, que muchas veces llegan sin tener ni puta idea de los sanfermines, se creen que solo son encierros, corridas y borracheras y eso es lo que van a ver y lo que ven, pero se pierden mil y una tradiciones, actos y demás que los únicos que los disfrutamos realmente somos los de casa. Pues en todas partes igual, por muy bien que te lo pases, es difícil disfrutar tanto de unas fiestas siendo foráneo que siendo del pueblo.

En cualquier caso, son discusiones estériles, que todo el mundo se lo pase todo lo bien que pueda y a disfrutar a tope, da igual dónde ni como.

Johny27 escribió:Me sorprende que la gente se vaya de vacaciones un finde con los amigos y lo más importante sea buscar la zona de fiesta.

Que te sorprendan esas cosas es síntoma de que te estás haciendo viejo [poraki]
Que verdad es esa... Cuantas cosas buenas se pierden en unas fiestas haciendo vida nocturna solamente. El almuerzo, el vermut, los actos y festejos de la mañana y la tarde...... Pero bueno, como aun quedan muchos años, podemos vivirlas de todas las maneras :P
Eolianos navarros un saludo desde Ribaforada!!!!!!!
Las fiestas de San Bartolomé desde el 23 de Agosto lo mejor que hay!!!
Coño, un pariente de Roberto alias, "La Mole" jajajaj
katxan escribió:Que te sorprendan esas cosas es síntoma de que te estás haciendo viejo [poraki]

cawento cawento cawento cawento
Caniyan escribió:Coño, un pariente de Roberto alias, "La Mole" jajajaj

Bueno en realidad LA MOLE es su hermano Sergio, Roberto es mas bien modosico... [+risas] [+risas]
Johny27 escribió:Me sorprende que la gente se vaya de vacaciones un finde con los amigos y lo más importante sea buscar la zona de fiesta.

No hombre no, lo primero es hacer la lista de los litros (nos costó lo suyo oiga!), y lo segundo buscar la zona de fiesta. XD
Joder... media hora para el inicio de las fiestas y yo currando...

Estoy oyendo el ambientazo de la plaza en la radio y se me están poniendo los dientes largos....

Me consolaré pensando que en vez de gastarme el paston habitual del día del cohete estoy ganando pasta......

en fin....
Iep!

Pues al final nos fuimos a fiestas de Puente la Reina, y todo un éxito. Había ambientazo, la combinación perfecta de gente en la calle y en los pubs. [fies]
Lo malo las comunicaciones entre pueblos, nos dejamos en taxis lo que no está escrito. [rtfm]

Un saludico!
Las fiestas de Puente suelen estar bastante bien, sí. En cuanto a las comunicaciones... es lo malo de las fiestas de los pueblos, o alguien lleva el coche y no bebe (hay millones de controles por todas partes) o te dejas la pasta en taxis (caros de cojones en Navarra) o, si tienes suerte puede que pasen por allí el VoyyVengo o el Jaibus o autobuses de ese tipo que se ponen especiales para las fiestas de pueblos y para los borrachos de los fines de semana.
22 respuestas