Encuesta compra de pisos año 2003-2006

Encuesta
¿Estás conforme con el precio que adquiriste tu vivienda?
33%
1
67%
2
Hay 3 votos.
Buenos días,me gustaría hacer una encuesta para gente que compró pisos entre 2003 y 2006,y dar su opinión de la situación en la que están.

Se puede aportar datos de valor de hipoteca,diferencial pactado,años a pagar,si la casa era nueva o de segunda y qué ciudad.
Veo que ahora todo está hundido y se ven pisos por 90.000 euros cuando antes valía en general todo mucho más.

Es decir la situación de los que en estos años han comprado aunque fuera caro por salir de casa y ahora ven pagar un paston por una casa pequeña valorada por encima de su valor.
Conozco a gente de bancos y dicen que los embargos están muy a la orden del día también...

Comentar que es para opinar gente que haya comprado en estos años y comentar sus experiencias,nada de listillos de 16 años que es que se veía venir y ni siquiera sabe lo que es pagar nada... [carcajad]

Estaba aburrido y me gustaría conocer vuestras vivencias [risita]
saludos!
Compre en 2005, para nada fue caro, comparado con otras ciudades, pero hoy dia me la tasan muy por debajo de lo que me costo, en fin, que he intetando venderla para comprarme otra y es practicamente imposible.
Yo compré una casa nueva de 200m2 con cochera doble por 180.000€.

Creo que conseguí un buen precio, ya que el resto de la promoción se vendió por precios entre 220 y 240 mil.
A mi me la tasaron en 230 mil en el 2006, por lo que creo que ahora quizá su valor de tasación estaría por los 180 o 190 mil, con lo que me puedo dar con un canto en los dientes.

En cualquier caso, mi compra fue para vivir en ella y no para especular. Y pienso vivir muchos muchos años aquí. Si por una de esas su valor de tasación en los próximos años bajase a 150 mil, por ejemplo, pues me jodería, pero tampoco me tiraría de los pelos porque, como he dicho, mi opción de compra era para primera vivienda y quién sabe cual será su valor dentro de 30 años cuando me jubile y me vaya a vivir a Cayo Coco.

Mi hipoteca es a 30 años, con euribor+0,85% firmada en el 2006
gracias por vuestras opiniones,a ver si se anima mas! XD
3 respuestas