Aído 'se colará' en el Barça-Madrid para promover ...

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Aído 'se colará' en el Barça-Madrid para promover su 'teléfono para hombres'

Imagen

Lo anunció en su primera visita al Congreso. Una de las medidas estrella de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, es la puesta en marcha de un servicio telefónico y online para orientar a los hombres en cuestiones relacionadas con la igualdad de género y promover “otro modelo de masculinidad”. ¿Coste? 1,4 millones de euros. No contento, el Ministerio acaba de licitar una campaña para promocionar ese servicio en prensa, radio e Internet que supondrá otros 600.000 euros en plena crisis. Y ya sabe dónde localizar a esos hombres carpetovetónicos, “perdidos ante el inicio de la ruptura del sistema patriarcal”. Viendo el partido del fútbol de los sábados o a Fernando Alonso los domingos. Y es que según rezan los pliegos, la estrategia de medios “deberá prestar especial atención a los programas y retransmisiones deportivas”.

El objetivo del teléfono, que Igualdad quiere que esté en marcha el próximo mes de octubre y cuya adjudicación todavía está en tramitación, es contribuir a “establecer las relaciones de pareja sobre unas nuevas referencias” y “canalizar las posiciones igualitarias” de los hombres, poniéndoles en contacto con organizaciones de hombres igualitarios, informándoles sobre lecturas y proporcionándoles materiales de trabajo. Las empresas interesadas en la campaña de comunicación que promoverá el servicio tienen hasta el 31 de agosto para presentar sus ofertas, por un importe máximo de 517.241,38 euros, montante que se eleva hasta los 600.000 euros si se tiene en cuenta el IVA. Deberá ejecutarse, sobre todo, en los medios “de mayor difusión entre la población masculina”.

La empresa que resulte adjudicataria estará encargada de realizar la creatividad –cuñas de radio, piezas para prensa impresa y desarrollos para páginas web-, así como el plan de medios de comunicación y su seguimiento. Está previsto que la difusión de la campaña se realice entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre. El Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, que se celebra el 29 de noviembre, puede ser un excelente nicho de mercado para la campaña. Aído anunció esta medida en su primera comparecencia en el Cámara Baja, allá por junio de 2008. Entonces ya levantó polémica con lo que inicialmente se entendió como un teléfono para maltratadores. La ministra tuvo que explicar que el servicio no es tanto para agresores, sino para hombres que deseen “resolver sus dudas”.

Concursos a go-go en julio

Al margen de este anuncio, la actividad es frenética en el Ministerio de Igualdad en este mes de julio, en el que también ha licitado otras campañas de envergadura. El día 14 sacaba a concurso una “campaña de información y sensibilización sobre violencia de género a través de distintos medios de comunicación”, en la que gastará 4,5 millones de euros. Un día antes, el 13, la licitación era para la puesta en marcha de una “campaña publicitaria en radio sobre la corresponsabilidad familiar y en el ámbito doméstico”. Para implementar esa iniciativa se dispone de casi un millón de euros (999.920 euros).

Un escenario que prueba hasta qué punto la sensibilización es clave en el Ministerio. En octubre pasado, Aído ya dio luz verde a una campaña publicitaria de un millón de euros en radio y televisión para promover una mayor implicación de los hombres en las tareas del hogar. Todo con el fin de estimular la cultura de la corresponsabilidad familiar. Los pliegos recordaban entonces que la vida de los hombres, demasiado centrada en el ámbito laboral, les aleja “del mundo de los afectos, limita su función y disfrute como padres y les hace desentenderse de sus obligaciones (…), delegando esta responsabilidad en el en el resto de mujeres de su entorno”.

Al igual que en el servicio telefónico, “se deberán tener en cuenta en la difusión de la campaña la utilización de las diferentes lenguas cooficiales del Estado, por lo que en la propuesta de planificación a desarrollar deberá contemplarse la posibilidad de inserciones publicitarias, tanto en medios y soportes de carácter autonómico”. Los pliegos recogen que el servicio se realizará en castellano, aunque se habilitará una franja de cuatro horas una tarde a la semana para atender llamadas en el resto de lenguas cooficiales.

El proyecto se prolongará hasta 2011. La empresa adjudicataria recibirá 234.000 euros en 2009; 700.000 en 2010 y 466.000 en el último ejercicio presupuestado. El servicio telefónico, que estará disponible de 9 a 23 horas de lunes a viernes, se prestará a través de un número 900 y la empresa deberá contar con un mínimo de seis personas. En el caso de consultas online, la empresa adjudicataria no podrá superar las 72 horas en la tramitación del caso.

link: http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... mbres.html

Como se lo curra este ministerio de igualdad. Por fin tendremos los hombres un teléfono para decirnos como tenemos que ser y actuar. Nos van a << orientar >> , si señor.
¿No te aburres?, ¿Tan triste es tu vida?.

P.D.: No se si va por Kailkatarn o por Bibiana Aido.
ubn escribió:¿No te aburres?, ¿Tan triste es tu vida?.

P.D.: No se si va por Kailkatarn o por Bibiana Aido.

Si va por mi ... decirte que en absoluto. Y tú, no te aburres? tan triste es tu vida que te sobra tiempo para preguntarselo a los demás? [sonrisa]
Habría que ponerse todos a llamar y saturar el telefóno ese...

“perdidos ante el inicio de la ruptura del sistema patriarcal”

ella sí que está perdida...
socram2k escribió:ella sí que está perdida...

Tiene 33-34 años, sin hijos, sin pareja reconocida, etc ... todo el modelo de la nueva mujer "porqueyolovalguista" más sola que la una que lo único que le queda es cargar contra el hombre por no haber encontrado su principe azul porque dificilmente se le aguanta. Son cosas que pasan cuando ven que se les pasa el arroz ...
Madre mía, está mujer ha sufrido un shock y cree vivir en 1960. Aún se creerá revolucionaria y feminista.
Dentro d epoco veremos camisetas de la mujer esta en plan Che Guevara [+risas]
KailKatarn escribió:

Tiene 33-34 años, sin hijos, sin pareja reconocida, etc ... todo el modelo de la nueva mujer "porqueyolovalguista" más sola que la una que lo único que le queda es cargar contra el hombre por no haber encontrado su principe azul porque dificilmente se le aguanta. Son cosas que pasan cuando ven que se les pasa el arroz ...

mucha gente "sacrifica" su vida personal por la profesional, ahí están los resultados: una mujer de 34 años con tanto poder.

no creo que tenga problemas en enctontrar pareja.
alucard24 escribió:
KailKatarn escribió:

mucha gente "sacrifica" su vida personal por la profesional, ahí están los resultados: una mujer de 34 años con tanto poder.

Si , cualquier machorro como esta estaria encantadisimo xDD
Imagen
alucard24 escribió:mucha gente "sacrifica" su vida personal por la profesional, ahí están los resultados: una mujer de 34 años con tanto poder.

Que yo sepa las familias de antes no tuvieron que sacrificar nada para tener una plena vida profesional ni familiar. Esa mujer está ahí por lo que está y nada de haberselo currado ni nada por el estilo, a ver si no vamos a conocer a nuestros políticos y su enchufismo barato a partir de radicales que militan en sus propios partidos desde los 15-16 años.

Esa no ha sacrificado más que una cara más dura que su espalda y que está más sola que la una porque considera al hombre un ser al que << orientar >> pues no está hecho para los tiempos modernos donde la mujer tiene supremacía sobre el hombre.

Esa es la única realidad.

PD: Esa se morirá sola porque ninguna mascota-ser-humano-varón estará dispuesto a semejante tortura. Y eso si no es lesbiana ...
La metia en un avion y la soltaba en medio del Atlantico.
jejeje sacrifica tu vida personal por la profesional dice...cómo si esta o la Pajín hubieran trabajado mucho para llegar ahí. Es cuestión de ojo,tener pocos escrúpulos, tiempo y echarle cara para trepar.

Por lo demás, nada nuevo por parte de un gobierno de mierda que parece no darse cuenta del problema económico en el que está sumido el pais...ante el cual no hacen otra cosa que dilapidar los fondos e incrementar deudas hasta el paroxismo...no nos merec...o espera, si nos meceremos tales gobernantes.
vaya tela vaya tela, estará robando a manos llenas la ladrona esta...

Acaso se cree que vivimos en la época q los hombres "traían los garbanzos a casa" y la mujer "los cocinaba y cuidaba de los hijos"? ... ojalá volviésemos a esa época, porq implicaría no tener q currar los dos cónyuges para poder subsistir y llegar a final de mes pagando tu cipotecas, impuestazos, y subidones de luz etc...

Encima, creéis q va a llamar alguien en serio a ese tlf?

Vaya caza del hombre q estamos viviendo con este gobierno de patéticos inútiles, no preparados e inoperantes...

En otros tiempos, está iba a estar dónde está, seguiría en el área de flamenco de la junta andalucía (olé olé)
¿alguien piensa que un asesino en potencia no va a matar a su mujer porque haya un teléfono "del hombre cabreado"? Si...esta ministra.
una persona violenta no atiende a razones vengan de quien vengan, y si es del Estado menos todavía.
Propongo crear una plataforma que se llame: NO CON MIS IMPUESTOS ¡Hijos de puta!
Lo único que sacrifica un político para llegar a donde está es la vergüenza, la coherencia y la honradez.
Supongo que ese teléfono será gratuito. La de risas que me voy a echar con los colegas XD

Ya que este "servicio" lo pagamos todos al menos vamos a pasarnoslo bien.
No entréis al trapo,esta de punching para olvidarnos de la crisis y de Zp....ni caso....
NaNdO escribió:¿alguien piensa que un asesino en potencia no va a matar a su mujer porque haya un teléfono "del hombre cabreado"? Si...esta ministra.
una persona violenta no atiende a razones vengan de quien vengan, y si es del Estado menos todavía.

Completamente de acuerdo contigo. Esta medida me parece inútil y estúpida.
Es la segunda vez que va no? aqui una foto de su momento
Imagen
[poraki]
Yo no se como gastan esos dinerales en estas cosas cuando ya tenemos familias que viven sin sueldos, perdiendo sus casas o en el peor de los casos viendose en la calle... Vergonzoso, preferia al PP, comparado con el PSOE es un mal menor. Aunque tampoco me guste el PP para nada, ni Rajoy para ser presidente.
Es decir, otra campaña mas de adoctrinamiento de esas ke tan chupiguay kedan de cara al publico inutil, y ke hacen correrse de gusto a los amantes de la correccion politica...

Solo de pensar a la panda de hijos de puta, ladrones y mentirosos que estamos mantieniendo y que estna controlando nuestro dinero me hierve la sangre.
Menudo ministerio más inútil el de igualdad, estas cosas sólo las hacen para que la gente se piense que hacen algo en sus horas de trabajo. De vez en cuando hacen alguna chorrada para cumplir, y a vivir la vida!
maponk escribió:No entréis al trapo,esta de punching para olvidarnos de la crisis y de Zp....ni caso....

triste pero cierto cuando alguna de las incansables trabajadoras del equipo de ZP suelta alguna lindeza es por que realmente van distraer al pueblo a la espera de que venga la ayuda divina y nos saque de todo esto
alucard24 escribió:
KailKatarn escribió:

Jaja es la hija del alcalde del pueblo de aqui al lado y ha sido recomendada para el puesto, asi que de currarse poco jaja.
Esta mujer no merece mi respeto, pues nos trata a la mayoría de los hombres como seres inferiores, tontos y perdido que necesitan reeducación.

Y una vergüenza que se gaste ese dineral en chorradas, que de seguro contentará a cuatro amas de casa amargadas y a las filas de mujeres del s XXI y poco más.

Vergonzoso.
alucard24 escribió:
KailKatarn escribió:

Tio sacrificar....... tas pasao 3 pueblos. Ministerios sin fronteras, por un gobierno donde crear ministerios para gastar el dinero sea posible.
A esta lo que le hace falta,es que le metan una buena folla**

Y se coman un buen

Imagen

Seguro que se le pasarian las tonterias y los prejuicios contra los hombres.
Lo que voy a decir a lo mejor es muy fuerte pero...
Para mi la Aido tiene un puntito que...

Aunque me caiga como el culo
Es que no hay nada mejor que pinchar con una tia que te caiga mal......en pompa y dandole palmadas a mano llena en el culo.... [amor] [amor]

Yo también me la pinchaba,pero he de confesar que mi perfil de nopinchables esta muy muy bajo.......
GoDSeXe escribió:Lo que voy a decir a lo mejor es muy fuerte pero...
Para mi la Aido tiene un puntito que...

Aunque me caiga como el culo

Eso mismo e pensado yo en la ultima foto... Vamos tu y yo y le damos "platano" hasta que se le pasen las amarguras? [looco]
Asi a ver si deja ya de hacer la gilipollas ¬¬ que es lamentable
Yo creo que su padre humillaba a su madre o algo asi, sino no me explico los problemas psicologicos de la pobrecilla. Yo no se vosotros, pero en mi casa el que suele cocinar soy yo, si hace falta planchar algo normalmente soy yo...y asi muchas cosas, es cierto que yo casi nunca pongo la lavadora, ni tampoco suelo limpiar el baño, pero tantas veces he hecho yo una de esas cosas como mi novia las otras. Por esto, yo creo que no necesito esa educacion que quieren darnos, asi que si no les importa, la parte que me toca de la deuda del gobierno(unos 20mil€, 10mil por cabeza) que por favor no nos la cobren y se ahorren un poquito, que no tengo ni hipoteca, ni me estoy comprando un coche, ni na de na y por la cara ya "debo" 20mil. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Yo me pido ministros de...........igualdad en el deporte, y propongo que C.Ronaldo e Ibrahimovic juegen un partido con cada equipo, pa eso necesito 5 millones de €.

Un saludo.
31 respuestas