Sobre los militares

hola buenas, estoy pensando en meterme en los militares porque un amigo tambien se ha metido y desde el primer mes de intruccion ya te pagan y despues de la instruccion te mandan a algun sitio para seguir formandote como militar pero ahora mi pregunta es, en la instruccion que cosas se hacen? es duro ser militar? , si conoceis a alguien militar decirme que suele hacer y esas cosas... tambien creo que despues de la instruccion el salario minimo que te pagan es de 900€ creo recordar...
a ver la dureza y todo es muy relativo, no es lo mismo entrar de administrativo que de infante ligero a una compañía de fusiles xD. Mírate las plazas y piensate lo que quieres hacer y pregunta de nuevo, que así sin tener ni idea de lo que quieres no sé qué decirte... Yo voy a instrucción el 1 de Septiembre, voy para el barco que ves aquí abajo XD Un saludo!
juanp-aerox escribió:hola buenas, estoy pensando en meterme en los militares porque un amigo tambien se ha metido y desde el primer mes de intruccion ya te pagan y despues de la instruccion te mandan a algun sitio para seguir formandote como militar pero ahora mi pregunta es, en la instruccion que cosas se hacen? es duro ser militar? , si conoceis a alguien militar decirme que suele hacer y esas cosas... tambien creo que despues de la instruccion el salario minimo que te pagan es de 900€ creo recordar...

Como te hadicho falco la dureza depende de la unidad que elijas. En la instruccion segun tengo entendido son todas mas o menos iguales, se trata un poquillo de endurecerte y el primer mes van a joder para dejar a los "mejores".
La rutina diaria en la instruccion es:
7:00 levantarse, 7:15 desayunas, 8:00 correr-gimnasia, 9:00 ducharse, 9:30-9:45 instruccion (orden cerrado o de combate), 10:30-11:00 almuerzo, 11:30 instruucion otra vez, 1:30 descanso (a veces), 2:00 comida, 3:30 clases teoricas hastas las 5:00-5:30, y luego a las 8:00 cenas y a las 10:00-10:30 a costar. Los 2 primeros meses te pagan 350 euros, luego el tercer mes te apgan las retenciones de los otros 2 meses, asi que el tercer mes te llevas alrededor de los 1500-1900.
Luego en la unidad ya dependen los horarios y el sueldo en la mayoria ronda los 900-1000 euros
Te dire que si llevas una buena forma fisica no te tiene que parecer duro, lo malo es que les gusta putear como te he dicho para que se vayan yendo los que "no valen". Te digo de antemano que te tiene que gustar ser militar, muchos se estan metiendo por que hay crisis y lo pasan mal, pero mal mal. En el ejercito nadie te va a dar las gracias, ni te van a decir lo bien que lo has hecho, es algo que te tiene que gustar y que lo lleves dentro, si no se te hara un infierno.
Si realmente te gusta te animo a que entres la verdad es que despues recuerdas todo lo que haces y te sientes orgulloso.
Saludos
Esto mejor ponlo aqui: hilo_hilo-oficial-de-militares-2_835089
GoDSeXe escribió:Los 2 primeros meses te pagan 350 euros, luego el tercer mes te pagan las retenciones de los otros 2 meses, asi que el tercer mes te llevas alrededor de los 1500-1900.

Curioso ¿es para qué no te vayas antes de terminar la instrucción o por qué?
Raul Martinez escribió:
GoDSeXe escribió:Los 2 primeros meses te pagan 350 euros, luego el tercer mes te pagan las retenciones de los otros 2 meses, asi que el tercer mes te llevas alrededor de los 1500-1900.

Curioso ¿es para qué no te vayas antes de terminar la instrucción o por qué?

A nosotros nos decian "es para que no os lo gasteis todo en putas, os damos un poquito y asi solo gastais en lo necesario" xD
Imagino que sera para que la gente no se vaya como bien dices.
GoDSeXe escribió:
A nosotros nos decian "es para que no os lo gasteis todo en putas, os damos un poquito y asi solo gastais en lo necesario" xD
Imagino que sera para que la gente no se vaya como bien dices.

Son unos padrazos XD
Joder, no sabia que en España hubiese aun tantos patriotas, de verdad quieres entrar en el ejercito?

Nada mas pensarlo me das escalofrios [sonrisa]
GoDSeXe escribió:Esto mejor ponlo aqui: hilo_hilo-oficial-de-militares-2_835089

Gracias por el link. Sí, mejor ahí.
7 respuestas