TERCER CASO DE ABUSO SEXUAL ENTRE MENORES

Así, y según publica Diario Córdoba, se trata de un joven de nacionalidad marroquí

Curioso.
Curiosmanete ayer salto algo parecido en un estado de USA, para mas cojones creo que en Texas, vamos que alli le van a dar el mismo trato que aqui seguramente.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Y lo peor son los que quedan por suceder u_U . Quizás vender tanto SEXO a las mentes a cualquier hora del día y en cualquier momento con cualquier excusa no sea muy bueno.
(mensaje borrado)
Las 3 en Andalucía.... cawento cawento cawento
maponk escribió:Las 3 en Andalucía.... cawento cawento cawento

Estos andaluces...
Es broma

¿Sera la ola de calor?
¿Sera la educación?
¿Sera la inmigración?
¿Sera que antes también pasaba pero no nos enterábamos?
Johny27 escribió:
Así, y según publica Diario Córdoba, se trata de un joven de nacionalidad marroquí

Curioso.

Los seis violadores de Isla Cristina y los cinco de Baena, ¿también son inmigrantes?.
skalan escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/detenido-menor-anos-cordoba-acusado-agredir-sexualmente-menor/csrcsrpor/20090725csrcsrsoc_2/Tes

Mi opinión personal al respecto: Imagen
Ta claro,no?..

Está clarísimo. Parece mentira joder, los españoles tenemos un código genético especial por el cual estamos programados para violar, vaguear, delinquir, no impartir justicia justa... etc.

Ya cansa siempre lo mismo macho, juro que cada vez que haya algun post de estos y se achaque la causa o la razón al hecho de "ser español" y no a un fenómeno animal, educacional, social y humano cuyos factores son comunes en otros lugares del mundo, pondré alguna noticia de misma índole ocurrida en el Reino Unido, como ya hice en el hilo del odio hacia los deportistas españoles.

Así que venga, "Only in Britain"
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... -prom.html
KailKatarn escribió:Y lo peor son los que quedan por suceder u_U . Quizás vender tanto SEXO a las mentes a cualquier hora del día y en cualquier momento con cualquier excusa no sea muy bueno.

Muy bien dicho,lo bien que vivian nuestros padres en la epoca de Franco,que les multaban por besarse en la calle.

Y ya de paso podriamos volver a los colegios de chicos y chicas separados,pq claro viendo la carne tan cerca,cualquiera aguanta la tentacion.Tentacion que siempre provocan ELLAS,por supuesto.

Lo que hay que leer :o
siddhartha escribió:
Johny27 escribió:

Curioso.

Los seis violadores de Isla Cristina y los cinco de Baena, ¿también son inmigrantes?.

No, pero en córdoba el tema moros está MUY jodido, te lo digo yo que los aguanto a diario. Son, por lo que veo cuando trato con ellos, inadaptados, machistas y maleducados hasta para recibir cosas gratis.
Patxo escribió:
KailKatarn escribió:Y lo peor son los que quedan por suceder u_U . Quizás vender tanto SEXO a las mentes a cualquier hora del día y en cualquier momento con cualquier excusa no sea muy bueno.

Muy bien dicho,lo bien que vivian nuestros padres en la epoca de Franco,que les multaban por besarse en la calle.

Y ya de paso podriamos volver a los colegios de chicos y chicas separados,pq claro viendo la carne tan cerca,cualquiera aguanta la tentacion.Tentacion que siempre provocan ELLAS,por supuesto.

Lo que viene a decir Kailkatarn, o al menos así le he entendido yo, es que el sexo a día de hoy está muy banalizado. Y entiendo como él que no debería estarlo tanto. Y no es volver a tiempos pasados, es hacer las cosas en su justa medida. Ni tanto ni tan poco.

johny27 escribió:o, pero en córdoba el tema moros está MUY jodido, te lo digo yo que los aguanto a diario. Son, por lo que veo cuando trato con ellos, inadaptados, machistas y maleducados hasta para recibir cosas gratis.

No te digo yo que no. Además suelen serlo ya que sus culturas originarias lo suelen ser más que aquí. Entendí tu mensaje de otra forma. De todas maneras creo que este tipo de casos, que siempre han ocurrido, se están extendiendo más a día de hoy. Podemos decir que por muchísimos motivos -entre otros porque tenemos más población de diversa índole-.

El problema es la educación eso en otros países no ocurre y también se inician pronto.

El otro problema es que aquí los menores estan superprotegidos, tienen muchos derechos pero pocos deberes y se ha ido quitando autoridad tanto a los padres como a los profesores. Si a eso le añadimos dejadez de los padres y que trabajan ambos, algo que antes no ocurría, pues recogemos lo que toca. Hasta los niños africanos los ves y se portan infinitamente mejor que los de aquí.

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2009/07/24/jimmy-pipi-pelea-fabrica-bronca-8989

Esto si es preocupante, resulta que tapan los pechos pero no el culo del último calendario pirelli por estar en horario infantil, (ya ves lo que es ver unas tetas, yo pensaba que no eran orgános sexuales), pero en cambio se puede ver este tipo de programas donde el respeto entre ellos es nulo y se destila violencia e insultos. El cual como dicen ellos de momento está apartado, parece que no es lo suficientemente grave, para que sea definitivo.

Estos son los valores que desprenden las TVs en horario infantil, pero claro que no vean sexo que eso si es dañino.

Después normal lo que ocurre.

En cualquier caso las noticias no hay que darlas 100% fiables ya que no seria la primera vez que se miente, que podríamos poner unas cuantas y con menores de por medio.

Estamos con un tipo de delitos con el que basta con denunciarlo para llevarte detenido sin más y si un psicologo, esa ciencia tan exacta como se ha visto, determina que si, con eso basta para condenarte.

Que sean dos no quiere decir que sea cierto ya que puden haberse puesto de acuerdo como ha ocurrido alguna vez.

Ya se sabrá.
Patxo escribió:

Aqui sois de mierda o bicicleta eh? Existe una cosa llamada término medio, pero parece olvidada...
Erm, esto en Reino Unido lleva ocurriendo desde hace muchos años. El otro día en el periódico leí otro caso más de violación y asesinato entre menores en UK, las cifras oficiales decían que van algo más de 700 casos de abuso sexual de menores a menores desde 2007, si mal no recuerdo. Si lo encuentro lo posteo.

Así que no, amiwitos, menos "iberofobia", que no somos los peores. Aunque tampoco seamos unos santos.

Ya ves, ya no te puedes sentar a comer con tu familia sin que salgan cosas de sexo cada 2 por 3, ya me he acostumbrado, claro esta, pero me acuerdo que antes cada vez que salia algo de esto en la tele y estaba comiendo comenzaba a hacer ruido con los cubiertos y el plato xD, y si no me levantaba para ir a cualquier sitio por que me sentia violento y me daba verguenza xD
GoDSeXe escribió:

Ya ves, ya no te puedes sentar a comer con tu familia sin que salgan cosas de sexo cada 2 por 3, ya me he acostumbrado, claro esta, pero me acuerdo que antes cada vez que salia algo de esto en la tele y estaba comiendo comenzaba a hacer ruido con los cubiertos y el plato xD, y si no me levantaba para ir a cualquier sitio por que me sentia violento y me daba verguenza xD

+1 [carcajad]
Patxo escribió:Muy bien dicho,lo bien que vivian nuestros padres en la epoca de Franco,que les multaban por besarse en la calle.

Que edad tienes?
Es trolleo o es que no te has parado a pensar?
donde caben dos caben tress!!!
Knos escribió:
Patxo escribió:Muy bien dicho,lo bien que vivian nuestros padres en la epoca de Franco,que les multaban por besarse en la calle.

Que edad tienes?
Es trolleo o es que no te has parado a pensar?

Trolleo de que?

Justificar que hay violaciones pq segun el personaje este hay mucho sexo en la TV para mi es una gilipollez chapada a la antigua.

A mi lo que me asombra es que veamos violencia desmedida a todas horas del dia (en los informativos,peliculas,series) y luego alguna enseñe una teta y todos con las manos a la cabeza y justificando que los niños violan pq ven mucho sexo.

Antes estaba siendo ironico con el comentario de kail,pq me parece una idiotez lo que ha comentado.Pero si tu estas de acuerdo con el y exiges menos sexo en TV pues me parece muy bien por ti,estas en tu derecho.No sere yo el que te tache de troll.Aunque quiza deberia
claro, yo estoy segura que los padres de estos niños son abogados, medicos, o gente con carreras " importantes" que inculcan en sus hijos una buena base de respeto y educacion tanto para ellos como para los demas, si, estoy segurisima de eso

/ironia
Sobre el tema del hilo... creo que ya está explotando la generación msn, fotolog, votamicuerpo, sexyono, las fotos con tangazos en el lavabo con los morritos y la cara de lado, etc etc... Esto es lo que pasa por dejarle un ordenador a tus hijos de 12 años con conexión a internet para que te dejen tranquilo.

Se les está dando muchisima libertad a los menores en estos temas, en vez de vivir la niñez/adolescencia, las niñas van camino de putonas y los niñatos salidisimos, y solo falta que uno este loco (como en estos casos) para que pase lo que está pasando.
VySe escribió:Sobre el tema del hilo... creo que ya está explotando la generación msn, fotolog, votamicuerpo, sexyono, las fotos con tangazos en el lavabo con los morritos y la cara de lado, etc etc... Esto es lo que pasa por dejarle un ordenador a tus hijos de 12 años con conexión a internet para que te dejen tranquilo.

Se les está dando muchisima libertad a los menores en estos temas, en vez de vivir la niñez/adolescencia, las niñas van camino de putonas y los niñatos salidisimos, y solo falta que uno este loco (como en estos casos) para que pase lo que está pasando.

Desdeluego tienes toda la razon amigo, esta juventud se esta iendo al carajo... y como siga asi la cosa se va a liar parda de aqui unos años.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Patxo escribió:Trolleo de que?

Justificar que hay violaciones pq segun el personaje este hay mucho sexo en la TV para mi es una gilipollez chapada a la antigua.

A mi lo que me asombra es que veamos violencia desmedida a todas horas del dia (en los informativos,peliculas,series) y luego alguna enseñe una teta y todos con las manos a la cabeza y justificando que los niños violan pq ven mucho sexo.

Antes estaba siendo ironico con el comentario de kail,pq me parece una idiotez lo que ha comentado.Pero si tu estas de acuerdo con el y exiges menos sexo en TV pues me parece muy bien por ti,estas en tu derecho.No sere yo el que te tache de troll.Aunque quiza deberia

Disculpe, se me olvidaba que anunciar sexo en todas partes y a todas horas beneficia a los niños :)
midlandcb está baneado por "troll"
los 3 en andalucia? que extraño?
http://www.defensordelmenor-and.es/derechos_de_nixos_as/
DERECHOS DEL MENOR
Derecho a la proteccion
Derecho a la propia identidad
Derecho a la salud y el bienestar
Derecho a la integracion para niños y niñas
Derecho a sentirse feliz, comprendido y aceptado.
Derecho a recibir educacion y a disfrutar del juego
Derecho a ser los primeros que reciban proteccion y auxilio cuando las circunstancias lo requieran
Derecho a ser protegido contra todo abuso o explotacion
Derecho a formarse en solidaridad y comprension hacia otros pueblos

DEBERES DEL MENOR
.... no hay.
GoDSeXe escribió:

Dios, jajajjaja a mí me sigue pasando exactamente lo mismo!!! XD XD
ahora se van a poner de moda estas noticias?
Patxo escribió:

Meada fuera del tiesto, no se trata de eso, sino de que cuando vendes sexo a todas horas, aumentas el riesgo de estas cosas, porque parece que si no hay sexo la vida no tiene sentido y ya te digo yo, que tengo novia y no es precisamente ese mi problema -aunque haya temporadas que nada de nada-, que si no hay sexo la vida no difiere mucho.

Simplemente no puedes venderle a la gente que follar es fácil, y que te pinchas a una modelo con la facilidad que compras un regaliz, porque después vienen frustraciones y mentes obsesionadas que acaban en esto.

Eso sí, aquí el caso es sacar a Franco por todo xD.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pues yo llevo viendo violaciones desde el 2008, no os dejeis llevar por los medios, hay muchas violaciones que no dicen.
super eoliano escribió:

muy buen planteamiento me haces reflesionar antes yo con 12 años el sexo lo veia como algo tabu hasta tal punto en el que pensaba que en las mujeres el ano y la vagina eran lo mismo a dia de hoy los niños de 12 años saben hasta el kamasutra de memoria con eso no digo na
por cierto tengo 21 años

Exagerais un poco la verdad, vender algo con mujeres por ejemplo siempre se ha hecho de cara a la publicidad, no de la misma manera pero siempre con mujeres de ensueño por decirlo de alguna manera, aun asi tambien puede ser por falta de entorno familiar que se tienen que buscar en la calle amistades y demas, eso hace que quieran crecer antes y se hagan mucho en delicuentes por que no son conscientes de lo que hacen esta mal y por que no tienen castigos por nada, creo yo mas bien.

El vender o no el sexo, no creo que digan "viola a todos", sino es mas bien para atraer al publico.

De todas formas, en verano no hay mucha noticia de futbol que es lo que ocupa el 60% de los medios, y cualquier cosa que pase ahora en relacion a violaciones ahora va a salir mucho, no os acordais de agosto del año pasado cuando el accidente del avion, estuvieron al menos un mes con el mismo tema.
VySe escribió:Se les está dando muchisima libertad a los menores en estos temas, en vez de vivir la niñez/adolescencia, las niñas van camino de putonas y los niñatos salidisimos, y solo falta que uno este loco (como en estos casos) para que pase lo que está pasando.

La libertad bien entendida es lo mejor a lo que puede aspirar una persona.

El problema es que hoy en dia no es libertad lo que hay, es libertinaje.
jose91 escribió:Exagerais un poco la verdad, vender algo con mujeres por ejemplo siempre se ha hecho de cara a la publicidad, no de la misma manera pero siempre con mujeres de ensueño por decirlo de alguna manera, aun asi tambien puede ser por falta de entorno familiar que se tienen que buscar en la calle amistades y demas, eso hace que quieran crecer antes y se hagan mucho en delicuentes por que no son conscientes de lo que hacen esta mal y por que no tienen castigos por nada, creo yo mas bien.

El vender o no el sexo, no creo que digan "viola a todos", sino es mas bien para atraer al publico.

De todas formas, en verano no hay mucha noticia de futbol que es lo que ocupa el 60% de los medios, y cualquier cosa que pase ahora en relacion a violaciones ahora va a salir mucho, no os acordais de agosto del año pasado cuando el accidente del avion, estuvieron al menos un mes con el mismo tema.

No, pero no se trata solo de la publicidad ,es todo, las series que echan ahora utilizan la palabra follar en 2 de cada 4 palabras, no hay mas que ver por ejemplo fisica o quimica (como dijo Buenafuente una vez, hay dentro de unos años rodaran callejeros xD) es con todo.
Tu dime a mi como cojones se pueden poner 3 anuncios de preservativos seguidos durante la comida xD
delno escribió:Pues yo llevo viendo violaciones desde el 2008, no os dejeis llevar por los medios, hay muchas violaciones que no dicen.

Y eso da más miedo aún, parece que si no tenemos el nivel de violaciones de África aquí no va a penalizar con mucha más dureza nadie a estos seres repugnantes, que no merecen vivir en una sociedad.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es que yo no soy de poner penas duras, soy mas de psicoanalisis y cosas de esas, si hay que penar que se pene a los padres por educar tan mal.
delno escribió:es que yo no soy de poner penas duras, soy mas de psicoanalisis y cosas de esas, si hay que penar que se pene a los padres por educar tan mal.

Es un tema complejo, porque la educación hace mucho, las experiencias hacen mucho también, el entorno también, pero luego hay otro tanto % que son sinvergüenzas simple y llanamente.
33 respuestas