Que hago para llamar y que me llamen desde el ext.(barato)

Buenas.
Dentro de una semana me voy Alemania un mes y estoy pensando cual puede ser la manera mas econimica de realizar y recibir llamadas.
Soy de Orange, he llamado para preg la tarifa y es un pason, muy muy caro, unos 45 cnt el estb y 45 cts minuto, mas 22 cts quee le cobran al que me llame.
Decidme alguna manera que sepais, si cuando llegue me compro una tarjeta alli, o lo que hago..
Tengo el 5800 asi que he pensado tambien meterme el skype para llamar a los fijos y eso.
Muchas gracias y espero una respuesta, que me voy solo y mis padres, abuela ect me van a llamar bastante y paso de volver aki y econtrarme una factura de 200 €.
UN saludo!!!
Con Skype, por 5€ al mes puedes llamar a toda Europa
Es una opcion que estoy barajando, aunque alli no me voy a llevar el portatil como he dicho tengo el 5800 y se le puede instalar el skype (aunque eso si siempre tendre que tener una wifi al alcance, tampoco se si en la residencia o la facultad habra wifi)
UN saludo
yo el mes que viene me voy a grecia, y con vodafone si tiene buenas tarifas para la union europea
si llamas te cobran 1€ mas la llamada tarificada como si estuvieses en españa, ejemplo:
llamada de 15 minutos:
1€+0,15(establecimiento)+0,19*15( precio minuto de llamada)
si te llaman, te cobran 1€ por cada 20 minutos hablados, alomjor te conviene comprarte una tarjeta prepago de vodafone
davis_kaiz escribió:yo el mes que viene me voy a grecia, y con vodafone si tiene buenas tarifas para la union europea
si llamas te cobran 1€ mas la llamada tarificada como si estuvieses en españa, ejemplo:
llamada de 15 minutos:
1€+0,15(establecimiento)+0,19*15( precio minuto de llamada)
si te llaman, te cobran 1€ por cada 20 minutos hablados, alomjor te conviene comprarte una tarjeta prepago de vodafone

Para tener esas tarifas hay que activar el Vodafone Passport (es gratuito).
La opción que yo veo más simple es que cuando llegues al país al que vayas, que te hagas con una tarjeta de esas que venden aquí en los chinos para llamar desde una cabina a un número 900 (gratuito), de esas prepago. Creo que las que aquí venden, por 10€ puedes llamar unas cuantas horas a fijos, a móviles no cunde tanto pero seguro que es más barato que llamar desde el móvil.
Otra opción es que si te llevas un portatil y allí donde vayas tengas acceso a inet que uses freecall/voipbuster. Yo uso la primera y está de p.m., si haces una recarga de 10€ te regalan 5 horas a la semana de llamadas gratis a fijos. En su web tienes una lista de paises.

A ver si con eso te sirve. Salu2!
Seimour escribió:La opción que yo veo más simple es que cuando llegues al país al que vayas, que te hagas con una tarjeta de esas que venden aquí en los chinos para llamar desde una cabina a un número 900 (gratuito), de esas prepago. Creo que las que aquí venden, por 10€ puedes llamar unas cuantas horas a fijos, a móviles no cunde tanto pero seguro que es más barato que llamar desde el móvil.
Otra opción es que si te llevas un portatil y allí donde vayas tengas acceso a inet que uses freecall/voipbuster. Yo uso la primera y está de p.m., si haces una recarga de 10€ te regalan 5 horas a la semana de llamadas gratis a fijos. En su web tienes una lista de paises.

A ver si con eso te sirve. Salu2!

Muchas gracias
Yo portatil no llevo, pero si no le pondre el skype al 5800.
igual te encuentras locutorios como aqui en españa, que las llamadas internacionales suelen ser bastantes baratas
Lo más barato es Simyo...

15 ctm el establecimiento y 9ctm minuto de España-España, España-Alemania, Alemania-España y Alemania-Alemania con Simyo...

http://www.simyo.es/alemania/

Y creo que si te llaman desde España a Alemania, quien te llama tiene 10 minutos gratis... El que esta en Alemania no tiene los 10 minutos gratis...
8 respuestas