Ayuda para viaje a Amsterdam por favor

Buenas, estoy mirando vuelos y hoteles en Amsterdam pero no hay ninguno que me convezca, y había pensado que por aqui alguien habrá ido fijo a Amsterdam.

¿Dónde puedo mirar que haya buenos hoteles y viajes decentes?, alguien que me pueda dar alguna opinión de algún hotel en el que haya estado.

¿Algún hotel guapo que esté por el centro para poder moverme por todo Amsterdam y coger autobuses o trenes a las ciudadades de los alrededores?

¿A que aeropuerto tengo que ir, porque cada uno me dice una cosa...

Muchas gracias!
El aeropuerto por precio, enlaces y demás sin duda Schipol, creo que se escribía asi. Para moverte usa el tram o tren, no dejes de ver Rotterdam que la tienes a 30 min en cercanías.

Que vaya bien!
Puedes mirar Hosteleurope creo que era, o algo así, era una web de albergues.

Sobre hoteles no tengo ni idea, pero si también te va bien un albergue, yo estuve en Durty Nelly's Irish Pub (que es un pub irlandés con habitaciones) y en The Flying Pig (algo más grande y caro, más guapas las zonas comunes, pero habitaciones compartidas con más gente).

Un saludo
Yo reservé en Myhostelworld, fui al Hotel Júpiter que es de 2 estrellas si no recuerdo mal, unos 30€ por noche con lavabo propio y tele en la habitación y no muy alejado del centro. El vuelo lo piyé en Vueling, 112€ ida y vuelta.
Hola

Yo que vivo en Holanda te digo que lo mejor para alojamiento es la red de B&B. B&B significa Bed and Breakfast no Bed and Blowjob
Aqui puedes ver los que hay en la zona y precios y tal.
http://www.bedandbreakfast.nl/index.php?lang=en
Yo lo busqué por google maps, ahora no me acuerdo cual pillé, era uno de 3 estrellas y creo nos costaba 50 la noche (entre dos), estaba en el centro, no me costó mucho de encontrar.

Vas a hacer turismo o a hincharte a petas? por que sí es lo segundo mis colegas se fueron un hostal, el bulldog, que sí eres joven y vas de juerga es lo que sale más economico.

La estación de tren está a 5 minutos andando de plaza damm, el centro de amsterdam no es muy grande, cualquier hotel que cojais entre damm y vondelpark estareis cerca de todo.
NaN escribió: B&B significa Bed and Breakfast no Bed and Blowjob

[qmparto]

Yo estuve hace un par de años y nos quedamos en un hotel del centro. De ahí andando a todos los sitios. No me acuerdo como se llamaba, pero te recuerdo que en Europa, los hoteles "pierden estrellas"
maximo_exponent escribió: no dejes de ver Rotterdam que la tienes a 30 min en cercanías.

!

Pues por favor dime que ves en Rotterdam, porque yo vivo alli y es una ciudad bastante fea(como cualquier ciudad portuaria la verdad), con muchos puentes-toca cojones....
Yo fui el año pasado de interrail con unos colegas y una de las ciudades donde paramos fue Amsterdam. Nos alojamos en el Heart Of Amsterdam, en Oudezijds Achterburgwal 120, salía a 35€/pers.noche con desayuno tipo 'buffet libre' bastante surtido incluído; habitaciones con baño propio (no compratido como en bastantes hostels de por esos lares) y caja fuerte. Las habitaciones estaban decoradas cada una según películas de Hollywood, bastante curiosas.

Quedamos contentos y está en el corazón de... el barrio rojo jajaj: más céntrico que eso imposible. Tranquilo, la sensación de seguridad era total, con guardias patrullando por las noches caminando: incluso vimos un par de pequeños altercados, uno porque un turista listillo hizo fotos a uno de los "escaparates rojos", cosa que está prohibido y se lió parda, pero nada que nos asuste desde el punto de vista Español: cuatro gritos, malas caras y ya está; otra porque alguien se propasó con una chiquilla de otro "mostrador" y, como allí la prostitución está regulada por ley como cualquier otro trabajo, también fueron ipso-facto a detener al individuo.

En fin, una ciudad interesante, pintoresca, multi-culti y de "buen rollito", pero que no me imagino para vivir ahí: da un poco la sensación de que se ha convertido un poco en un 'circo' turístico.

Buen viaje y llévate un paraguas
Buenas yo tambien voy a Amsterdam con un par de amigos este agosto, nos vamos solo 4 dias pero mejor corto e intenso jejej.
Vamos a un hotel de 3* muy centrico por si te interesa es el floris france (creo q se llama asi) me han hablado bien de el pero no tenemos ni idea de como sera. Vamos 3 tios con ganas de fiesta que no tenemos ni idea de ingles, vamos a la aventura.
Ya contare como fue y que tal el hotel.

Oye alguien sabe que ha pasao con el hilo oficial de Amsterdam? Alli era mucho mas facil coger informacion.
Buenas,

Yo he estado hace unas semanas.

He estado alojado en un hotel llamado HEM. Se encuentra a dos paradas de tren (lo que en España vendria siendo un cercanias) de la estación Zuid, desde la que puedes cojer tranvias que de dejan en el centro.

Puedes pillar un abono de transportes por dias. A mi uno de dos dias me costo 11 euros.

El hotel, sin ser un lujo, esta bien. Limpio, en buena zona, las habitaciones estan bien. me costo unos 25 euros por noche y persona.

Lo puedes encontrar a traves de EDREAMS.
Yo para ir pille un vueling valencia-amsterdam y de lujo...luego estuvimos 3 dias en el Hotel Jupiter y las 3 noches fueron unos 90€ con desayuno. El hotel esta bien y cerca del centro...

Creo que esa es la opcion mas economica ;)

Saludos
Wenas!!
yo he estado unas cuantas veces en Amsterdam, voy un par o 3 de veces al año con amigos y para el tema del alojamiento siempre miramos apartamentos en stayamsterdam.com. La verdad es que estan muy bien ya que estan equipados con de todo y te sale algo mas barato que un hotel. Lo malo, es que nadie viene a hacerte la habitacion y el ultimo dia tienes que dejarlo medio recogido, pero ahorras (o te gastas la pasta en otras cosas,jejejeje) por ejemplo pudiendo ir a un supermercado a comprar y haciendote la comida o la cena, estas mas a tu rollo, etc...
Pa gustos los colores, pero echale un ojo que valen muuuucho la pena
12 respuestas