Coche segundamano

Pues llevo un par de meses mirando coches de segunda mano, pero cada vez que veo uno la gente me empieza a decir lo teniaa nose quien y le iba de culo, lo tenia no se cuantos y tal... asi que nada al final me hago la picha un lio. A ver si por aqui hay alguien metido en el mundillo y me puede aconsejar bien.

Bueno en principio busco un coche para 3 o 4 añitos, no voy a hacer muchos kilometros con el por eso creo que lo mejor seria gasolina y el tope estaria en torno a 4500-5000€. Os voy a poner un par de coches que he estado mirando a ver que sabeis de ellos.

Renault megane coupe del 2000, 100.000KM motor 1.6 Gasolina (3500€)-> Me han dicho que estos coches salieron muy buenos... pero me echa para atras que tenga 9 años y 100.000KM

Algun MG (rondando los 3000€)-> De estos me han dicho que tienen el motor muy sensible, que las piezas de repuesto son muy caras, y lo peor que como ya no se fabrican son dificiles de encontrar.

SEAT Leon 1.6 sport 105 CV -2003, 70.000KM (5000€) -> Me han dicho que consumen mucho y los motores son malos.

SEAT Ibiza seat ibiza sport 130cv -2004, 50.000KM(5000€) DIESEL-> Lo mismo que el seat leon

Renault Clio Community 1.4 16v 3p. -04 40.000KM(5000€)-> De este es el unico que no me han comentado nada malo, pero que sea motor 1.4 nose si sera muy poco.

Bueno a ver si me podeiss aclarar las cosas un poco, aunque habiendo leido otros hilos que se han creado parecidos, creo que acabare mas liado jajaja. (No me interesaa la tipica discusion gasolina vs diesel...)
de todos esos el renault clio....yo huiria de todo lo que diga sport o gti en un segunda mano,al menos que conozca al vendedor...

y eso de que 1.4 es poco... ¬_¬ ¬_¬ para ciudad te sobra....

el megane coupe es MUY caro...y chico hasta decir basta...
Hombre, si le vas a hacer pocos kms y lo quieres para 3 ó 4 años, y además gasolina, yo miraría coches sobre 2.000€. Depende del tipo de coche que busques, aunque parece que los prefieres tirando a pequeños, pongamos un par de ejemplos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163167522

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163215229

Aquí tienes un par de coches (echando un vistazo rápido) por 2.000€

Lo bueno de un cochecillo de 2.000€ es que sin ser una tartana de 1.000€, aún tienes margen por si hay que cambiarle algo o te sale alguna averia, mientras que si te gastas ya 5.000€ en un coche usado...

Salut
2 respuestas