Una pregunta un poco tonta (Sobre aires acondicionados)

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bueno pues tengo una curiosidad aunque es un poco tonta pero haber si alguien me puede responder.

Tengo un aire acondicionado y tiene bastante tiempo, lo que es la máquina de aire no tiene termómetro, ni te marca la temperatura a la que está el aire ni nada solo puedes saber la temperatura a la que la has puesto si lo miras en el mando. Ahora aquí viene la pregunta

Sí tu enciendes la máquina con el mando y la pones a 25º por ejemplo y después te escondes el mando y subes un par de grados en el mando pero sin que a la máquina lleguen los infrarojos es decir la máquina está a 25º aunque en el mando marca 27º. Ahora bien si ahora que el mando marca 27º subes un grado más pero ahora sí apuntando a la máquina ¿a cuantos grados estará la máquina sabiendo que el mando marca 28º, estará a 26º o a 28º?

Ya se que es muy chorra pero es que me pica la curiosidad
si tiene bastante tiempo, el termostato no esta en el mando.
Si tu pones 25º en el mando, cuando yegue a 25 para, bajara un par de grados y luego arrancara
Igual depende del modelo, pero en la mía sería 28
(porque ya lo probé un día, ya XD )

No se refiere a si el mando tiene termostato o no. Se refiere a si la máquina del aire recibe del mando una temperatura absoluta (28º) o relativa (+1º)
Hola,

En principio, 28, pues el mando le dice a la máquina que se ponga a 28 y no que suba un grado respecto de lo que tiene.
Saludos.

pd (¿Por qué le haces la maldad al pobre aire de esconderle el mando? No ves que se complementan)
Buena pregunta....siempre puedes probar con temperaturas extremas. Supongo que aparte de aire acondicionado también lo podrás poner como calor.
Prueba a ponerlo a la mínima temperatura, tapas el mando y luego subes un grado hasta la máxima a ver que pasa, si sube un grado o se pone la correcta.
jajaja y recuerda 26º xDD
En cuanto pulses cualquier boton del mando, este envia a la maquina toda la informacion que aparece en pantalla no es como en otros electrodomesticos que solo envias un orden determinada si no que envia una ristra de información con la temperatura, modo de funciomaniento, velocidad de ventilación, etc..

Y sobre el termostato en el 99,99% de los casos está en la máquina y en alguna marca como Jhoonson (o como se escriba) puedes elegir que el sensor esté en la máquina o en el mando.

Saludos.
7 respuestas