Bueno, pues aquí vuelvo con las dudas ya parcialmente disipadas. Como me imaginaba, el tirador tiene que estar siempre encendido, si no, te bebes un mojón de cerveza. Comento:
Anoche, despues de leer el comentario de Dreamcast, me propuse un par de experimentos, pero viendo el resultado de este, el otro será igualito. Bueno, pues anoche apagué el tirador, y cuando he vuelto de trabajar hoy, al encenderlo, logicamente, la temperatura de la cerveza esta calentita, calentita, a unos 20º marcaba el bicho, a si que definitivamente, mientras el barril tenga cerveza, el tirador hay que tenerlo encendido constantemente.
Tambien hiba a probar el apagarlo por la noche, y encenderlo antes de irme a trabajar, pero seguramente, tendriamos el mismo problema que antes.
VanZant escribió:Si no es mucho preguntar... ¿Cuánto te costó el aparato? ¿Y los barriles?
El aparato hasta el dia 31 de Julio está en promoción. Cuesta 269 / 279 € depende del sitio ( 269 me costó a mí en el Carre4) , pero mandando un cupón, que te dan en caja al pagarlo, te descuentan 80 €, que no está nada mal.
al precio de los barriles ya te ha contestado Raul.
Está claro que no se va a comprar uno todos los dias, pero ya que tengo el aparato, pues habrá que comprarlos mas a menudo..
Salu2