Tirador cerveza BeerTender

Hola, hace un par de dias, me he comprado este grifo:

Imagen

y tengo alguna dudilla:

el mismo dia que lo compore, puse a enfriar el barril con el (ya se que tarda en enfriarlo unas 15 horas), y al acostarme lo apagé, con lo cual, por la mañana, tuve que volver a empezar el procedimiento.
mi duda es la siguiente: Una vez que el barril está a la temperatura deseada, ¿se puede apagar el grifo y encenderlo un tiempo antes de consumir la cerveza? o por el contrario, ¿tiene que estar funcionando de continuo? hasta que se acabe el barril y se instale el siguiente, claro.

Gracias
Salu2
Pues no lo tengo, pero la logica me dice que tiene que estar encendido siempre. O acaso enciendes y apagas la nevera a ratos?

Ya nos contaras que tal el cacharro ese.

Un Saludo
Si, si yo tambien pienso eso, pero lo que me "mosquea" es por el tema de que en el manual pone que: no es adecuada para uso profesional continuado.
Ya, ya se que profesional no soy, pero eso de "uso continuado" me ha dejado algo "descuadrado". Por cierto ya que preguntas que tal el cacharro ese, te contesto que de momento me está encantando, pero tendré que practicar algo mas para no hechar mas espuma que cerveza.. jejejeje. XD XD
Lo "malo", y lo pongo entre comillas, es que solo admite los barriles Heineken, por que es un producto exclusivo para esta casa.
Lo bueno, es que a mi me encanta esta rubia [sonrisa]

Aqui teneis informacion mas detallada:
http://www.krups.es/All+Products/Beerte ... tender.htm

edito: en el manual recomiendan encender una hora antes de su consumo, pero, entonces de un dia para otro, con el tirador apagado,¿la cerveza no se calentaria? o, por el contrario,¿mantendria una temperatura lo suficientemente baja, como para que, al encenderlo una hora antes, alcanzara la temperatura deseada?
Lazlow escribió:edito: en el manual recomiendan encender una hora antes de su consumo, pero, entonces de un dia para otro, con el tirador apagado,¿la cerveza no se calentaria? o, por el contrario,¿mantendria una temperatura lo suficientemente baja, como para que, al encenderlo una hora antes, alcanzara la temperatura deseada?

Ups, que cosa mas rara [agggtt]

Hace tiempo que he pensado en pillarme un tirador de esos, pero todavia no me he decidido. Ya mirare si hay otros modelos, porque eso de tener que encenderlo una hora antes no me convence mucho, si me apetece una cerveza sin haberlo planeado con una hora que hago? ¬_¬

A que temperatura sale la cerveza?

Saludos
Por eso mis dudas, porque veo raro eso de encenderlo una hora antes de su su uso. Y sobre la temperatura, depende de a cuantos grados lo programes: 2,4 y 6, yo lo tengo 4, y la verdad es que es un gustazo, pero claro, dependiendo de a que temperatura le pongas el barril, logicamente, tardará más o menos, en alcanzar la temperatura programada.
shadem escribió:
Lazlow escribió:edito: en el manual recomiendan encender una hora antes de su consumo, pero, entonces de un dia para otro, con el tirador apagado,¿la cerveza no se calentaria? o, por el contrario,¿mantendria una temperatura lo suficientemente baja, como para que, al encenderlo una hora antes, alcanzara la temperatura deseada?

Ups, que cosa mas rara [agggtt]

Hace tiempo que he pensado en pillarme un tirador de esos, pero todavia no me he decidido. Ya mirare si hay otros modelos, porque eso de tener que encenderlo una hora antes no me convence mucho, si me apetece una cerveza sin haberlo planeado con una hora que hago? ¬_¬

A que temperatura sale la cerveza?

Saludos

La verdad es que ahí falla algo...
Si los barriles estos de Heineken no fueran tan exageradamente caros me la compraría sin dudarlo.

Una cosilla: qué tal conserva el gas el barril?
Mi hermano tiene uno de estos y creo que lo apaga y enciende cada vez que hace fiestas. Pero su suegro, si que lo tiene encendido todo el dia y por ahora no le ha pasado nada.

Pero yo creo que lo correcto es lo que hace mi hermano, cuando quieres consumir, lo enciendes una hora antes y listo.

Sobre que no salga tanta espuma, tienes que pegar el vaso inclinado por dentro a la canula por donde sale la cerveza, para que no salga tanta espuma.

Creo que los barriles de heineken vienen con un tirador, así que puedes coger el barril meterlo dentro de la nevera y cuando quieras una cerveza pues te la tomas sin necesidad del beertender.
Bueno, pues si el suegro de tu hermano lo tiene encendido todo el dia y no le pasa nada, pues entonces lo apago por la noche y enciendo por la mañana...jejejeje. Aunque también dices que tu hermano lo apaga y lo enciende para las fiestas, por lo que imagino que tiene el barril en la nevera, y luego lo mete en el tirador ¿no?
Los barriles de heineken tienen su propio tirador, y también lo puedes dejar enfriar en la nevera yestará fresquita, siempre y cuando tengas espacio en ella para poder meterlo. Pero la gracia está en parecer un profesional del cañeo.. [sonrisa] [sonrisa]

y en cuanto al gas, el barril lo conserva bastante bien. De hecho, estoy muy satisfecho de la compra. Lo recomiendo.

Salu2
una pregunta un poco tonta..que diferencia tiene el tirador y no tener tirador porque al final y al cabo el barril también tiene tirador;la unica diferencia que veo es que el tirador puedes mantener fria la cerveza y al igual la nevera el barril...
No tendra el tirador algun espacio que guarde el frio? Por ejemplo un deposito con anticongelante que rodee el barril? Porque si es asi, acumula el frio, y se va descongelando lentamente, por eso recomiendan encender una hora antes (para recongelar lo perdido)

Lo digo porque he estado trabajando una semana tirando cervezas con un barril damm de 50 litros y un tirador, y la maquina la cargabamos con agua, que acababa congelada casi entera. Y aunque lo suyo es que funcione, va parando cada X tiempo (temperatura 0 grados)
Si no es mucho preguntar... ¿Cuánto te costó el aparato? ¿Y los barriles?
Es normal que haya que encenderlo antes, es más, me parece que una hora es poco tiempo para que esté a una temperatura óptima.
Los serpentines que tienen en los bares y que enfrían la cerveza de barril están siempre encendidos.

Yo compré uno en una ocasión y lo tuve en la nevera varios días, y aún así no estaba lo suficientemente frío para mi gusto.

VanZant escribió:Si no es mucho preguntar... ¿Cuánto te costó el aparato? ¿Y los barriles?

El barril vale, salvo que pilles alguna oferta, lo que marca Heineken que son 15€, a 3€ el litro.
Bueno, pues aquí vuelvo con las dudas ya parcialmente disipadas. Como me imaginaba, el tirador tiene que estar siempre encendido, si no, te bebes un mojón de cerveza. Comento:

Anoche, despues de leer el comentario de Dreamcast, me propuse un par de experimentos, pero viendo el resultado de este, el otro será igualito. Bueno, pues anoche apagué el tirador, y cuando he vuelto de trabajar hoy, al encenderlo, logicamente, la temperatura de la cerveza esta calentita, calentita, a unos 20º marcaba el bicho, a si que definitivamente, mientras el barril tenga cerveza, el tirador hay que tenerlo encendido constantemente.
Tambien hiba a probar el apagarlo por la noche, y encenderlo antes de irme a trabajar, pero seguramente, tendriamos el mismo problema que antes.

VanZant escribió:Si no es mucho preguntar... ¿Cuánto te costó el aparato? ¿Y los barriles?

El aparato hasta el dia 31 de Julio está en promoción. Cuesta 269 / 279 € depende del sitio ( 269 me costó a mí en el Carre4) , pero mandando un cupón, que te dan en caja al pagarlo, te descuentan 80 €, que no está nada mal.

al precio de los barriles ya te ha contestado Raul.

Está claro que no se va a comprar uno todos los dias, pero ya que tengo el aparato, pues habrá que comprarlos mas a menudo..

Salu2 [beer] [beer]
Yo he comprado un tirador el viernes y mi primera experiencia con el primer barril fue pesima ya que se me gasto casi entero antes de usarlo por una mala colocacion de la varilla antes de meterlo al tirador.
Y Ahora con mi 2º Barril lo compre ayer y lo tuve una horita o asi en el frigorifico y lo meti ayer a las 18:00 de la tarde empezando obviamente con 25 grados o asi el problema viene q esta mañana antes de salir de casa a las 8 de la mañana estaba todavia en 9 grados y bajando a un ritmo lentisimo.
Mi pregunta es.:
Vosotros meteis el barril antes durante un dia en el frigo antes de meterlo al enfriador???o puede ser q mi aparato este estropeado??.
Gracias y un saludo.
si has pagado más de 200 euros por un tirador, te han timado. y mucho más si solo es para heineken. los hay por algo más de 100 euros y hacen la misma función e igual de bien.
Deibis escribió:si has pagado más de 200 euros por un tirador, te han timado. y mucho más si solo es para heineken. los hay por algo más de 100 euros y hacen la misma función e igual de bien.

Yo por el precio no me siento estafado me ha costado 150 euros ya que en eroski costaba 229 € a lo que hay q descontar los 80 euros de la promocion, me preocupa mas que el aparato no este en perfecto estado por lo relatado mas arriba.
pes4pes5 escribió:
Deibis escribió:si has pagado más de 200 euros por un tirador, te han timado. y mucho más si solo es para heineken. los hay por algo más de 100 euros y hacen la misma función e igual de bien.

Yo por el precio no me siento estafado me ha costado 150 euros ya que en eroski costaba 229 € a lo que hay q descontar los 80 euros de la promocion, me preocupa mas que el aparato no este en perfecto estado por lo relatado mas arriba.

Yo tampoco me siento estafado y menos con la promocion de los 80 €, y tampoco por que sea "only", porque los "barrilitos" que me he comprado hasta ahora han sido todos de Heineken, aunque tampoco es que hayan sido sido muchos, la verdad.

y en cuanto a lo tuyo pes4pes5, tu aparato no está estropeado, lo que pasa es que,( si no has leido las instrucciones detenidamente, posiblemente te lo hayas saltado) el barril puedes enfriarlo de dos formas diferentes:

1.- 10 Horas en un frigorifico y despues meterlo en el tirador
2.- 12-15 Horas directamente con el tirador

Yo, el barril que me compré para probar el tirador, lo dejé enfriando directamente en él, y me tardó de 12 a 15 horitas aprox. aunque si te soy sincero, tampoco es que lo estuviera cronometrando.
salu2
Yo el barril heineken con tirador de 5 litros he estado tentado un montón de veces a comprarlo, pero es tan grande que no se como colocarlo en la nevera, porque la tengo dividia en 4 estantes, y no cabe ni de pie ni tumbado en ninguno, tendría que "quitar" un estante, con lo que perdería un montón de espacio útil en la nevera. Joer
Escultor escribió:Yo el barril heineken con tirador de 5 litros he estado tentado un montón de veces a comprarlo, pero es tan grande que no se como colocarlo en la nevera, porque la tengo dividia en 4 estantes, y no cabe ni de pie ni tumbado en ninguno, tendría que "quitar" un estante, con lo que perdería un montón de espacio útil en la nevera. Joer

Te pasa lo que a mí, que no hay mucho espacio en la nevera, para tenerlo fresquito, y por eso, como regalo de cumple adelantado, me compré el tirador, y ya no hay ningun tipo de problemas en tenerlo fresquito... mmmmm que ricooo.... ahora vuelvo.. [beer] [beer]

salu2
No sé qué pasa pero me sale una maldita pantalla preguntándome por una contraseña y usuario :-?
Para mí el mayor problema de este grifo es que sólo admite heineken.
Me parece una marranada, porque la Heineken no es que sea muy buena cerveza, pero es que encima los barriles son carísimos.

Por ejemplo
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 739469825#
o
http://www.ofertaelectrodomesticos.com/ ... TTRO-D9001

Y hay otro de phillips que está bastante bien. La verdad es que hay muchísimas opciones.

Por cierto, había un hilo que trataba de esto y había bastantes ofertas.
nayru2000 escribió:No sé qué pasa pero me sale una maldita pantalla preguntándome por una contraseña y usuario :-?

Metele el user y el pass de inicio sesion windows, que seguro se te han puesto en red. [sonrisa] [sonrisa]
es coña tiuuu!!! [angelito] [angelito]
nah! ahora en serio, imagino que lo habras apagado y encendido, desenchufado de la toma de red y vuelto a enchufar, haber esperado un rato entre desenchufar y enchufar...y si no, pues te toca llamar al SAT, que seguramente ellos te puedan echar una mano antes de usar la garantia...

salu2
Lazlow escribió:
nayru2000 escribió:No sé qué pasa pero me sale una maldita pantalla preguntándome por una contraseña y usuario :-?

Metele el user y el pass de inicio sesion windows, que seguro se te han puesto en red. [sonrisa] [sonrisa]
es coña tiuuu!!! [angelito] [angelito]
nah! ahora en serio, imagino que lo habras apagado y encendido, desenchufado de la toma de red y vuelto a enchufar, haber esperado un rato entre desenchufar y enchufar...y si no, pues te toca llamar al SAT, que seguramente ellos te puedan echar una mano antes de usar la garantia...

salu2

No si a mi antes tambien me salia lo de usuario y contraseña, pero creo que provenían de hotlinking de la web de beertender.
si, era del hotlink de la imagen...
No se que cohones estaria pensando que creia que donde le salia era en el tirador... [triston] [poraki] [poraki]
anda queeeeeeee... que cohone tengo... (insertar insulto aquí)
salu2
24 respuestas