La ADI denuncia a la ministra de cultura

La asociación de internautas denuncia a la ministra de cultura:
Recientemente han sido publicadas en el BOE distintas ayudas a la industria cinematográfica, otorgadas por el Ministerio de Cultura, y que podrían haber sido otorgadas contraviniendo una disposición legal que incumbe a la Ministra de Cultura Excma Sra Dª Ángeles González-Sinde, en consecuencia, vengo a DENUNCIAR la existencia de un grave conflicto de intereses que afecta al alto cargo

http://www.internautas.org/html/5595.html

Como se que os encanta esta ministra os pongo la noticia. ¬_¬
Hola,

¿A la hoguera? Tenía entendido que las brujas no arden.

Saludos.
Pues que la empalen como en Holocausto canival...lo grabamos y pedimos una subvención...
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

las brujas flotan en el agua como la madera o los patos, luego arden dpm XD

saludos
....por un valor total de 8.000.000 euros

Más dinero para hacer más bodrio cine
¿Pero cuando piensan dejar de dar ayudas al cine? si al menos las diesen a algo productivo, pero es que darlas al cine español es tirar el dinero.

Por favor, industria del entretenimiento privada.
No creo que hubiese hasta ahora un ministro/a tan odiado desde el primer dia de su nombramiento. Se está cubriendo de gloria la mujer...
Los artistas de la ceja no trabajan gratis es normal.
Enrique Dans:
Y González-Sinde aterrizó en el Ministerio…
… y misteriosamente, todos sus amiguetes del mundo del cine empezaron a recibir muuuuucho más dinero en forma de subvenciones. Este fragmento (gracias, Carlos) pertenece al BOE de hoy 26 de Mayo de 2009: en él, cuatro resoluciones del día 13 de Mayo aumentando la cuantía y número de las ayudas concedidas al desarrollo de guiones para películas de largometraje (guionista, decíamos que era, ¿no?), a la producción de cortometrajes, a la realización de largometrajes y a la distribución de películas.

Subvenciones que pagamos todos, destinadas a ser repartidas entre todos los que hasta hace unos meses trabajaban con la mismísima ministra que las reparte. Llegar al ministerio, coger el taco de dinero, y empezar a repartirlo con los amigos.

¿Son más subvenciones lo que necesita el cine español para hacerse más competitivo? ¿Solucionan las subvenciones el evidente distanciamiento del mercado que sufre éste? ¿Nos sentimos mejor los españoles con un cine más subvencionado?

¿Esperábamos de verdad algo diferente?
Imagen
bel303 escribió:Los artistas de la ceja no trabajan gratis es normal.

¿y...?

No me creo que las productoras no tengan dinero para pagar artistas, y si es asi pues que no hagan tantas peliculas, que sacan una al mes
Al parecer han admitido la denuncia y el gobierno lo va a investigar:

"La Oficina de Conflicto de Intereses ha abierto expediente sancionador contra la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por supuesto "conflicto de intereses".

El procedimiento se ha puesto en marcha a raíz de una denuncia de la Asociación de Internautas por la concesión de ayudas a empresas y sociedades de la industria del cine en las que la ministra o sus familiares "tienen intereses".

La apertura del expediente se ha abierto en virtud del Real Decreto 432/2009 de 27 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrolla la Ley 5/2006 de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administracción General del Estado.

Además, la Asociación de Internautas ha ampliado la denuncia contra González-Sinde, debido a que "recientemente han sido publicadas en el BOE nuevas ayudas a la industria cinematográfica, otorgadas por el Ministerio de Cultura, y que vienen a completar el listado ya conocido a través de la denuncia que ahora se viene a ampliar, es decir, que podrían ser consecuencia de un grave conflicto de intereses"."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/24/cultura/1245862320.html

http://www.internautas.org/html/5623.html

A ver en qué queda la cosa; ¿se habrán dado cuenta del cabreo general, o será para hacer un lavado de imagen??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Y si la molemos a Palos? [tadoramo]

.por un valor total de 8.000.000 euros

Más dinero para hacer más bodrio cine

Eso fue antes de que ZP aprobara 100.000.000 de € para hacer Peliculas de Serie B Made in Pandereta [lapota]
everon escribió:
bel303 escribió:Los artistas de la ceja no trabajan gratis es normal.

¿y...?

No me creo que las productoras no tengan dinero para pagar artistas, y si es asi pues que no hagan tantas peliculas, que sacan una al mes

Siento haberlo visto ahora con el reflote, pero si no te parece vergonzoso que el gobierno no pare de repartir dinero a cambio de los favores electorales.. Que los artistas apoyen a quien quieran, pero no tolero que se les pague con el dinero de todos a cambio de su fidelidad.
Deberían de denunciarse muchas más cosas, al igual que los 11 millones de euros que se dio a la hija de Chaves y el montón de subvenciones que lleva regalando el gobierno a todos sus compinchados, dinero PÚBLICO.

Mebli escribió:Al parecer han admitido la denuncia y el gobierno lo va a investigar:

Eso es lo mejor de todo, si finalmente se destapa, la culpa fue de la ministra y aquí no ha pasado nada.
las brujas flotan en el agua como la madera o los patos, luego arden dpm XD

Y como las piedras pequeñas, un cuchillo y la salsa verde, y ademas no se pueden construir puentes con ellas.

Imagen
Me entendéis mi señor?

Interesante, volvedme a explicar como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.

P.D: Mierda, he reproducido ilegalmente parte de una película con Copyright ¿vendrá la SGAE a por mi?
Otro privilegio más: "Antejuicio en el Consejo de Ministros".

¿La imputará el Consejo de Ministros?
¿Será capaz Zapatero de sacrificarla?
¿Dimitirá ella?

Con la mosca detrás de la oreja, la ADI ya está pensando en la vía judicial e incluso la penal.

http://www.internautas.org/html/5624.html
Esperemos que se acabe por demostrar lo evidente y le den puerta a la impresentable que tenemos de menestra.

Nuku Nuku, yo que tu me iría buscando un buen abogado XD

Saludos
esto ya se predijo en portada cuando se anuncio a esta pava
Nada, parece que el capo se ha enterado, y ya empieza a velar por la familia:

http://www.libertaddigital.com/internet/sera-el-consejo-de-ministros-quien-decida-si-hay-que-actuar-contra-gonzalez-sinde-1276363223/

Pues eso, que si son los ministros los que deciden su futuro, está claro que seguirá todo como antes, más aún viendo que todos hacen lo mismo. El lema de los Ministros debe rezar algo como: ''Aquí, o follamos todos, o la puta al río''
Había que salir a la calle de una puñetera vez...y no solo por esto....

Como van a sancionar unos ministros a un ministro???? [buuuaaaa]
Percheron escribió:No creo que hubiese hasta ahora un ministro/a tan odiado desde el primer dia de su nombramiento. Se está cubriendo de gloria la mujer...

El de "inigualdad".. Otro ministerio cutre y sin sentido. Pero claro, como debe de haber por cojones 50 % y 50%, los hay que sacar de cualquier lado.

Me gusta la idea de pedir subvención con empalamiento. Donde hay que llamar.
La denuncia ha sido archivada: Razón, ha declarado improcedente el inicio de actuaciones previas al procedimiento sancionador.

ELPAIS
ELMUNDO
22 respuestas