Roba el coche a su vecino, cambia la matrícula y lo aparca

http://www.20minutos.es/noticia/487628/ ... he/vecino/

# Le habían tintado la luna trasera y cambiado los tapacubos.
# El presunto infractor no ha sido localizado.

plan renove.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jajajaja, los hay con cara dura, pero este se lleva la palma, con todo el descaro lo deja en la misma calle donde lo robo, hay gente para todo. [+risas]
midlandcb está baneado por "troll"
tuning gratis. que suerte ha tenido
Joder, que pocas luces hay que tener como para robarle el coche a un vecino y encima aparcarlo en sus narices...si quiere ser mas profesional que le cambie el numero de bastidor xD
y como saben que ha sido un vecino? entonces ya sabran quin es, igual lo a parcado ahi sin mas no??

de todas formas te tintas las lunas y te ponen llanatas nuevas que me roben el coche asi jajaja
Desde luego, el ladrón muchas luces no tenía [qmparto]
Una broma de mal gusto o la tactica del año?
¿Y pillaron al infractor después de ejecutar semejante plan maestro? No me lo puedo creer.

Acabo de leer que era un Ford Fiesta blanco, como el mio. Ya me esta hirviendo la sangre XD .
juas juassss menudo Pitagoras el tio ese.. menos luces ke una linterna sin pilas!

Aunke para mi, este tio se lleva la palma:

http://www.youtube.com/watch?v=4gDJyvX5eeg
El del último video......ya lo había visto pero me he vuelto a descojonar de la risa.

Ni Mr.Bean lo podría hacer mejor.
Pues a mí me robaron dos tapacubos, y casualmente después de dejarme sablar por la casa por otros dos tapacubos, me encontré por la zona donde vivo un coche (mismo modelo que el mío) con dos tapacubos como los míos y dos tapacubos de otro estilo diferente. Curiosamente me sonaba haberlo visto anteriormente con sólo dos tapacubos.

Estuve por denunciarle, y con ganas de quitárselos y rayarle el coche, pero como no lo sabía con certeza lo dejé enfríar, no me creía que hubiera alguien tan estúpido de robar a un coche que se aparca por la misma zona y además dos tapacubos diferentes a los que ya tiene.

Ho!
Si el vecino tiene sospechas de que el coche ese es el que le han robado es tan fácil como coger la llave de repuesta e intentar abrir el coche.

Si es que está mala la vida [poraki].

saludos!!
Estas noticias para montagut, hombre XD
Jason Bourne escribió:Con dos cojones

y un palillo [carcajad]

saludos!!
17 respuestas